viernes, 31 de enero de 2014

Peliculas De Cine


Peliculas Que He Visto En El Cine En El Mes De ENERO

El Unico superviviente


                           

Ha sido la  primera película que he visto en 2014. Lo que más me ha llamado la atención es que esta basada en hechos reales. Me encantan las películas bélicas y cuenta como cuatro Navy Seals  les encomiendan la misión en las montañas de Afganistan aislados para neutralizar a un líder de al-Qaeda. Debido a la decisión que toman en las montañas, tiene sus consecuencias.


Si tengo que poner una nota, sin dudas un 4,5 sobre 5. Me encanto el tipo de entrenamientos que tienen que tener estos soldados, ver las fotos de como eran ellos en la realidad, el valor de luchar por su país y por sus compañeros…  Impresionante lo que son capaces de soportar esas personas. Os la aconsejo. Impactante como aguanta hasta llegar a ser rescatado
.


Paranormal Activity: Los Señalados

Misteriosamente las madres que dan a luz mueren tras el parto. Uno de esos niños es Jesse. La película trascurre hasta que al cumplir los 18 años pasa algo, encima descubre que la vecina del piso de abajo conocía a su madre...
Algo le ocurre a Jesse y descubren como y porque sufre esos cambios, mientras su abuela y amigos tratan de ayudarle.
No me gusto nada. Una nota??. Un 1 siendo generosa.

El Médico


 

Del best seller de Noah Gordon, es una producción Europea.
Inglaterra del S.XI, un niño llamado Rob Cole y sus dos hermanos ven morir a su madre a causa de una enfermedad. Adoptan a sus hermanos, pero el se tiene que buscar la vida. Por suerte conoce a un barbero y tras el impacto que le causo la muerte de su madre y los conocimientos de medicina del barbero, necesita y quiere aprender mas de lo que le puede ofrecer. Emprende un viaje a Persia ... Descubre que tiene un don, conoce un amor...
Me ha encantado las localizaciones, el choque de culturas, religión, perseverancia...
Una nota?. Un 4,5 sobre 5.

El lobo De Wall Street

Basada también en hechos reales, cuenta como a mediados de los años 80, un chico con valores Jordan Belfort, corredor de bolsa descubre que lo importante no es hacer ganar dinero a los clientes, sino las comisiones.
Muy joven funda una agencia bursátil  (de ahí el nombre del lobo de Wall Street) y empieza a saber lo que es tener poder, dinero, perder el control con las drogas, fiestas continuas, mujeres… Como de empezar de la nada, va subiendo y subiendo hasta tenerlo todo.  Pero lo bueno no dura para siempre y es investigado…
Llego momentos en los cuales se me hizo larga, pero sin Leonardo DiCaprio no habría sido igual. Por cierto, aunque sale poco, me encanto como trabajo Mattew
 McConaughey. A todo el mundo le encanta, nominada  5 nominaciones a los premios Oscar como mejor director y actor..., ha ganado un globo de oro como mejor actor, también nominada a mejor película…  Le doy un 4 sobre 5.

Mindscape

                               

 

John trabaja para una agencia de investigadores que tienen un don para entrar en los recuerdos de sus clientes. Le encargan una adolescente de 16 años, Anna. La adolescente se niega a comer y su cometido es averiguar porque. Lo que no sabe es si es una sociópata o tiene un trauma.
Mi opinión??. Es del estilo al cuerpo, los ojos de Julia… Un thriller psicológico en toda regla. Producción entre EE.UU. y España.  Si hay que poner una nota… 4 sobre 5.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...