jueves, 30 de enero de 2014

REVIEW Crema De Noche: AVALON ORGANICS LAVANDER LUMINOSITY


        AVALON ORGANICS LAVANDER LUMINOSITY






Esta crema la compre a través de la pagina web Iherb.
Había estado usando de Ziaja de leche de cabra, pero estaba algo preocupada porque siempre he sido de cuidarme mucho tanto la piel del cuerpo como del rostro y me parecía demasiado barata (4,10 €). Sinceramente, me fue genial al cutis. Lo notaba hidratado y aunque era muy densa y de olor fuerte, sé que volveré a repetir.




Me apasiona el olor a lavanda y eso fue un plus. Esta planta, calma cuando estas nervioso, ayuda a dormir, reduce ansiedad…
En el caso de esta crema, la compre porque es para pieles sensibles, pero yo aunque la tengo tirando a grasa, esta crema tiene propiedades antisépticas y anti fúngicas por lo que ayuda a curar quemaduras de sol, cicatrices, acné, desordenes cutáneos, soriasis… Favoreciendo la creación de tejidos nuevos, aliviando la sequedad y reactivando la piel apagada.


Contiene raíz de regaliz (Calma picor, anti-inflamatorio), te blanco (retarda el envejecimiento, es un antioxidante más potente de la naturaleza…), árnica (suaviza, reconforta la piel dañada e hidrata), lavanda, polifenoles de semilla de uva (disminuye el daño celular causado por los radicales libres) y otros antioxidantes.

Por qué la compre??. Porque quería hidratar, tiene un 70% de contenido orgánico. Notaba la piel algo apagada, estresada y aunque no tengo arrugas, quería que ayudase a que tarden en aparecer. Su olor es fuerte a lavanda, con textura blanca densa. Cuando la aplico sobre el rostro noto frescor. Contiene 57g.
Su precio??. No llega a los 10€. Me encanta!!.




Si quieres un descuento en Iherb.comintroduce este código GQP418 al finalizar el pedido y en la cajita que pone aplicar cupón descuento escribelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...