martes, 18 de febrero de 2014

Gel De Aloe Vera

                      GEL DE ALOE VERA PURO


El gel de pulpa de esta planta, posee vitamina C y A, proteínas, aminoácidos, enzimas, oligoelementos, azucares... Capaz de penetrar en 3 capas de la piel (Epidermis, Dermis e Hipodermis).
Es un gran regenerador celular, antinflamatorio, antipirético (elimina la sensación de calor), hidratante, calmante, refuerza el sistema inmunológico...




En mi caso, en casa nunca falta Aloe Vera puro de Canarias. No tiene perfume, 0% de agua añadida y  sin conservantes. No todos los geles tienen un compuesto tal alto de Aloe Vera 80%, 90% 95%... Cuanto mas alto sea el porcentaje, mejor .

Tiene muchos usos!!. Estos son los que he utilizado y se que funcionan.



 Si tienes una planta de Aloe Vera en casa y te  haces un corte, después de limpiarlo bien, colocas la pulpa sobre la herida y lo fijas con una venda. También reduce cicatrices o manchas solares, usándolo por la mañana y la noche de manera habitual. Hay que ser constante. 

Después de exponerte al sol. Tras un día de playa, piscina... me la aplico por todo el cuerpo después de la ducha. Es muy útil en quemaduras solares pues alivia un montón la piel y calma la sensación de calor.

Si te pica algún insecto, vas a la playa y te topas con una medusa... Alivia el escozor.

Pues utilizar Aloe Vera en el cutis, ya tengas la piel grasa, sensible, normal...
Al utilizarlo de manera constante, reduce la aparición de líneas de expresión ( ya que absorbe la humedad del aire, produciendo hidratación y oxígeno en la piel, ayudando en el rejuvenecimiento celular y la producción de colágeno), reduce los poros abiertos, ayuda si tienes acné (tiene propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias... Calma, unifica el tono, absorbe la grasa de la piel... Yo me lo aplico después de limpiar la cara habitualmente antes de aplicar mi crema oil free.


Después de la depilación, alivia mucho la piel ya que tiene compuestos calmantes.

Cuando tienes los pies cansados, o te duelen, alguna rozadura... Después de poner los pies en agua caliente durante media hora, los secas y aplicas gel de Aloe Vera, notas frescor,  mas relajados...

También se puede utilizar como desodorante pues reduce el olor corporal, en alergias, varices, como contorno de ojos natural, estrías, para detener la caída del cabello, caspa... (después de lavar el cabello, lo aplicas por todo el pelo durante 15 minutos o media hora, después lo retiras con agua. De manera constante deja brillo, es mas fácil peinarlo, crece antes...).

Me encantan los productos naturales ya que tienen mil usos. Ya has probado el Aloe Vera??.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...