miércoles, 5 de febrero de 2014

Mi Cachorrita Ragusa


Este cachorrito bebe es mi nuevo Amor. Se llama Ragusa y Tiene Menos de dos Meses. Es Un cruce de Entre Fox terrier y Teckel, y La Verdad es Que FUE ONU lo flechazo Por Sentí Que ella.
Nació muerta, tenia Pero Tantas ganas de Vivir, Cada Día con Que Ella Es Una locura.



Al Ser tan bebe, ES nerviosa Muy, le gusta morder, correr, Durante Mucho llora El Día y Por La noche ...
Hay Que Tener mucha paciencia, PORQUE de ser e bronceado cachorros necesitan mucha Atención.

Lo Primero es comprar determinadas Cosas de Como:


Una cama , nido de la ONU, canasta una, o Una caja de Cartón ... cojines estafadores, Toallas, o Almohadas ... Algo Comodo. No te Olvides De Una mantita párrafo taparlos.

Dos Platos . Uno párrafo el Agua Y OTRO párrafo do comida. Los heno de Plástico, Pero es Mejor de metal.

Comida . Existen Piensos Especiales dependiendo del Tiempo de Que Tengan, DE SI Tienen algun Problema De Peso ... EN cachorros es Contacto Aconsejable Darles De esquinas Cuatro Veces al Día (De 6 a 8 Semanas, 4 Veces Al Día. De 12 a 20 Semanas, 3 Veces Al Día y mas de 20 Semanas Con Una Vez Al Día esta bien). Si hijo Muy bebes, Poco des moja el pienso en agua. Hay comida en lata y mucha Gente utiliza comida casera, Pero es acostumbrarles mal. Su comida deberia de Tener protein de alta Calidad de como pescado, pollo, borrego y / o huevos. Also Deben de Tener agua fresca y Limpia del siempre TODO Durante El Día .

Juguetes . Cuantos mas Mejor. No hay duros SER Deben DE. Algo suave, hay pequeños Muy Para Que No Se ahogue.

Instrumentos párr do limpieza de sangre como, cepillo de cerdas de la ONU, champú especial párr perros (no es aconsejable realizada bañar Mucho un Los Perros ya sean cachorros o de CIERTA EDAD. Pierden Aceites Naturales Que Tienen En Su Piel. Sí se Manchan en Día de lluvia, al Salir a pasear, de barro ... Es Mejor limpiarles estafa Una toalla Húmeda y secarles, o Secar SUS patitas estafa Una toalla Simplemente. de Cuando sí Banen, no heno Que USAR Mucho champú y heno Que aclarar Muchas Veces párr Que No queden restos en do Piel), huesos párrafo el olor de boquita ...

Arnés y Correa párrafo sacarlos a la calle. En Ciudades heno Que llevarles atados y estafa bozal si fuese necessary. No te Olvides de tus Datos PONER Por Si Se pierde.


No Todos Los cachorros hijo Iguales. Este es Jose y el hijo aunque hermanos, no da Casi guerra. Duerme Durante Montón ONU El Día y La Noche, no llora en Exceso de como la mía ... Es un amor.




Hay Que Darles MUCHOS mimos y Estar Muy Pendiente en TODO Momento Por Si Se Hacen DAÑO. Al Ser bebes, acarícialos párr Que se sientan Queridos.

No Dejes Productos Tóxicos, zapatos, botes ... A do PORQUE Alcance TODO lo muerden.

Y TODO ante, Nunca deje a un animal de la ONU . Es preferible buscarles Otro Hogar o llévalos a la perrera, Pero Nunca Dejes los abandonados pensando Que Alguien lo recogerá PORQUE Nunca Sera ASI.

Otro Consejo es Que No compréis ONU perro habiendo perros Que necesitan Hogar. Busca los antes en perreras y si hijo Muy bebes, es Muy Difícil tenerlos en Casa si No Puedes Prestar mucha Atención. De Se NECESITA TIEMPO Para Qué aprendan Y pasaras Noches Y Noches Dormir pecado llantos SUS POR.

Llévalo al veterinario Para Que te aconseje Sobre Su Cuidado, COMO desparasitarlos, PONER el microchip, do Pasaporte ...




This es mi Otra perrita. Se llama Chispita y Tiene 14 Jahr. Harán Buenas Migas ??.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...