jueves, 6 de marzo de 2014

BWC Contorno De Ojos

BWC (Beauty Without Cruelty), NOURISHING EYE GEL 



Este contorno de ojos tipo gel, para mi es algo diferente.
La primera vez que lo utilice, no me gusto nada. Nunca había probado algo tan gelatinoso. Pensé que tardaría mucho en absorberse, que sentiría la zona como con grasa... Pero todo lo contrario!!. Su envase es de cristal.


Esa zona la tengo seca, con alguna linea de expresión y con ojeras (hereditario). Así que buscaba un producto que ademas de hidratar, tratar... Tuviese propiedades antioxidantes, para retardar los signos del envejecimiento. Aunque soy joven, el tiempo pasa volando.


Al aplicarlo es algo pegajoso, pero al presionar o dar pequeños toquecitos, hidrata muy bien.
Este gel es libre de aceites, con muchos antioxidantes, sin parabenos, no testado en animales, botánicos de primera calidad para ayudar a reducir el impacto en la apariencia de la piel debido al sol y el daño ambiental e inholoro.
Sus componentes entre otros son: Glicerina, Pepino, Caléndula, Manzanilla, Áloe Vera, Ácido Hialurónico...

Noto la zona mas suave mas luminosa, menos oscura en las ojeras, con sensación de frescor al aplicarlo, también he notado menos visibles algunas lineas de expresión... Eso si, en alguna ocasión he sentido que me lloraban los ojos. Supongo que sera por aplicarlo en todo el ojo, pero no he sentido la zona irritada.


Lo utilizo por las mañanas y las noches. Hay que aplicarlo a pequeños toquecitos por la zona exterior del ojo, aunque yo me aplico una pequeña cantidad del producto en el dedo anular y lo extiendo por todo el ojo a pequeños toques.


Creo que tardare mas de un año en acabar este contorno de ojos, porque aunque llevo dos meses utilizándolo mañana y noche, al mirar el envase parece que nunca se va a acabar!!.


Si volveré a repetir??. Siempre he utilizado formulas cremosas, así que seguiré en mi búsqueda del contorno de ojos perfecto.


Su precio es de 9'76€ y contiene 28 gramos.


Donde comprarlo??. En la web de Iherb. Si introduces el codigo GQP418 o directamente http://www.iherb.com?rcode=GQP418, tendrás un descuento en tu primera compra.



Gracias por tu visita!!. Cual es tu contorno de ojos favorito??.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...