viernes, 28 de marzo de 2014

Sérum CAUDALIE Pulpe Vitaminée Anti-Arrugas



Un sérum es un concentrado mas potente que una crema, en la cual sus ingredientes penetran en las capas mas profundas de la piel. 

Su textura suele ser mas ligera que una crema hidratante.
Deberíamos aplicarlo después de tener la piel limpia, antes de aplicarnos nuestra crema hidratante; por la cara, cuello y escote. Mañana y noche.


En mi caso, este lo aplico por la noche porque es cuando las células se regeneran. 






Hay muchos tipos de sérums: anti-arrugas (prevención y reducción de signos del envejecimiento), anti-manchas (exceso de pigmentación en ciertas zonas del rostro), hidratantes (piel seca), para dar luminosidad al rostro (aportan luz)...


Este sérum es anti-edad. Aunque me quedan años para cumplir los 30 (es cuando se aconseja empezar a utilizar estos productos), factores como el sol, polución, deshidratación... son causas de envejecimiento prematuro en la piel. 





Este sérum esta indicado para todo tipo de pieles. Es oil-free (va genial para las pieles grasas al estar libre de aceites), esta formulado para tratar las primeras arruguitas (corrige desde el interior de la piel ) y signos de fatiga en el cutis. 100% antioxidante; con componentes como : Ácido Hialurónico, polifenoles de pepita de uva, jengibre, jalea real y echinacea.


Me encanta como me queda la piel cuando me despierto por la mañana. Hidratada, uniforme, lisa... Lo recomiendo. Su textura es ligera de fácil absorción, de color amarillento y su olor es agradable (a uva). Una lastima que solo sean 30 ml, porque en mi caso necesito mas de dos aplicaciones.


Contiene 30 ml y su precio 43€ aproximadamente.



                                BIMBA 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...