viernes, 4 de abril de 2014

Must Have

  BOLSO TOTE DE PURIFICACIÓN GARCÍA

Hace unos días vi este bolso en una tienda y no pude resistir a comprármelo. 
Lo reconozco... Soy adicta a los bolsos.

Lo que mas me llamo la atención, fue su color rojo en piel, con aberturas en la parte delante y trasera que dejan ver ese estampado que le da un toque de distinción; por no decir, que es enorme y ese pompón en uno de los tiradores, lo hace diferente.



Soy de las que opina que un buen bolso es super importante en cualquier outfit. Es ese toque que nos puede hacer diferente a los ojos de personas que no nos conocen y ciertamente, muchas veces no nos damos cuenta de la proyección que estamos mostrando.




Personalmente, me fijo mucho en los bolsos de mujeres que pasean por la calle. Un bolso puede decir mucho de una persona (el saber llevarlo, los colores, el modelo...). 


En este caso, he optado por este. Me da mucho juego, pues lo puedo llevar con una taconazo para ir estilosa o con unas converse y unos vaqueros rotos.

Lo puedes encontrar online en su pagina: http://www.purificaciongarcia.com/es/bolsos/abrete-sesamo-shopping.html

La tendencia en bolsos para esta primera/verano son: Apariencia metálica como dorados y plateados, en color orquídea, también colores pastel (lila, menta, tonos neutros...), blanco y negro, con doble asa, bolsos saco o bombonera, mochilas, clutches mas grandes y con diferentes estructuras...

Tu por cual te decides??. FELIZ FIN DE SEMANA!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...