domingo, 6 de abril de 2014

NASHI ARGAN




Conocí Nashi Argán en un viaje que hice a Sicilia.
Tenia el pelo muy seco e incluso estropeado de tanta mecha, sol, planchas... Encima se me olvido en casa la mascarilla y tuve que comprar en un supermercado de allí para ir tirando... Pero no había manera de manejar el pelo y es que el color paja queda feísimo!!.


No aguantaba mas, así que aproveche y me metí en una peluquería del centro de Taormina. Allí me hablaron de esta casa y recomendaron encarecidamente que utilizara estos productos. Desde entonces no he vuelto a ser la misma. 100% recomendado.


Nashi de Argan pertenece a la firma Landoll Milano. Esta indicado para todo tipo de cabellos; Si tienes el pelo fino te aporta cuerpo y si en tu caso tu pelo es seco y teñido como el mio, aporta suavidad, repara el cabello dañado, devuelve luminosidad, facilita el peinado, reduce el tiempo de secado, protege de los rayos UV, protege el color del pelo... Vamos, una maravilla!!.



Este champú, limpia suavemente el cabello. El pelo queda con brillo,  suave,  e hidratado. Ademas respeta y protege el color. Esta compuesto por  Aceite de Argán y Aceite de Lino certificados. Su olor es muy agradable y su textura es como los jarabes.
Con el cabello húmedo con un poquito de producto hace espuma. Yo lo dejo en el cabello un par de minutos y luego con abundante agua lo retiro.

Contiene 200 ml y su precio es de 17,50€




La mascarilla Nashi de Argan es lo mejor de esta casa. Teniendo como he tenido el pelo de estropeado, me ha ayudado  muchísimo.
Lo utilizaba solo una vez a la semana. Después de lavarme el pelo con el champú, secaba las puntas con una toalla y aplicaba de medios a puntas (para no engrasar el cuero cabelludo). Inicialmente lo dejaba solo media hora.

A día de hoy, lo utilizo mas a menudo. Incluso 3 veces a la semana. Me encanta dejarlo horas y horas antes de retirarlo con agua, porque noto como el pelo esta super hidratado, o incluso dormía con la mascarilla puesta toda la noche. 

Otra buena utilidad, es dejarlo en el pelo sin retirarlo. Dejarlo secar al aire libre.
 Mi cabello es rizado, así que es como utilizar espuma, pero sin ser tan dañino ya que la espuma contiene alcohol. 


Ah!. También lo he utilizado para sellar las puntas después de pasar la plancha. Con poquita cantidad lo extiendo por las puntas. Las puntas quedan cerradas totalmente. 




No aporta peso al cabello. Su olor es muy agradable, algo mas fuerte que el champú. Con textura  muy densa de color marrón amarillento.

Contiene 250 ml y su precio es 31€

Estos productos están elaborados por un programa de cooperación de mujeres con dificultades (viudas, madres solteras...), ya que es su único medio de ingresos.

Por otro lado, están hechos de materiales reciclados 100 % (packaging, recipiente, folletos...) sin derivados del petroleo. 


POR CIERTO, EN UNOS DÍAS NO HARÉ NINGUNA ENTRADA. VOY A DESCONECTAR UNOS DÍAS EN LANZAROTE. YA OS CONTARE!!


GRACIAS                   XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...