lunes, 5 de mayo de 2014

Tinte Garnier Color Sensation



                          RUBIO LUMINOSO 8.0


Ya te hable hace un tiempo de otro tinte Crème Gloss de Loreal, así que en búsqueda de mi rubio perfecto, encontré este de Garnier que tanto anuncian en televisión.




Se trata de un rubio luminoso, pero la realidad es que estos tintes nunca son tan claros como se ve en la cajita.



Ya tenia el cabello rubio pero tiraba a rojizo y buscaba algo un poquito mas claro y eliminar ese rojizo que tan poco me gusta en los rubios.
Mi caso seria con el segundo ejemplo que ves en la foto.





Contiene: 1 bote de leche reveladora. 60 ml
                  1 tubo de crema colorante. 40 ml.
                  1 acondicionador para después de lavarte el cabello. 10 ml.
                  1 par de guantes de plástico, un pincel y las instrucciones.



Los resultados: De primeras el tinte huele genial, pero al contener amoniaco pica un poquito el cuero cabelludo.

Empece como es normal, aplicando tinte por la raíz... Pero  cual fue mi sorpresa cuando no me llegaba para todo el cabello!!.

Lo mas importante, es leer antes las instrucciones. 

Siempre me he teñido; primero la raíz y al cabo de 30 minutos, aplicaba el resto del tinte en las puntas y lo dejaba unos 10 minutos. Este tinte, explica que hay que aplicarlo por todo el cabello, primero raíz y después lo demás. Así que si tienes mucho pelo como es mi caso o muy largo... Es mejor que compres dos tintes, porque no te va a llegar para todo el cabello.

Como solo me pude dar en la raíz mi preocupación era cual seria el resultado final... Un desastre, verdad??. Pero no!!. 

Después de dejarlo una media hora sobre el pelo, me lave el cabello, aplique ese acondicionador que huele fenomenal... Deje que actuara unos minutos... Y listo!!

El resultado final fue un brillo que no conseguía en mucho tiempo. No me quedo el pelo seco y lo mejor de todo es que no se notaba la diferencia de la raíz con este tinte, a las puntas ya rubias.

El color para nada queda rubio. Es mas bien tirando a un marrón claro en mi caso. Siempre dicen que con los lavados el pelo tiende a aclarar... Pero no me suele pasar.

Sera que soy muy antigua, pero me gusta mas aplicar lo tintes con pincel. Compras en cualquier bazar un bol o seguro que tienes por casa algún recipiente de plástico que no utilizas y a teñirte!!. Eso si, cuidado porque salpica y te puedes machar.

Su precio... 3,95€

BUEN COMIENZO DE SEMANA!!    XOXO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...