jueves, 19 de junio de 2014

CAUDALÍE Agua Micelar Desmaquillante




Cada vez estoy comprando mas productos de Caudalíe porque a mi piel le sienta muy bien.  No me salen casi brotes de granitos, mi piel tiene menos brillos, su aspecto es mas luminoso...

Por eso, hoy te hablare de este agua micelar que me tiene enamorada.


Es el segundo bote que utilizo, porque como no necesita aclarado, lo hace mas simple.

Se puede utilizar antes o después de limpiar nuestro rostro.


A veces, cuando me he maquillado mucho, después de desmaquillarme con gel, con la piel seca aplico un poco de producto en algodón hasta que he retirado toda la suciedad.

También lo utilizo como desmaquillante, cuando estoy poco maquillada. Aplico en el algodón producto hasta que he retirado todo el maquillaje. En los ojos insisto un poco, pero lo mejor, es que no irrita la piel.

Y como no, alguna vez como tónico o simplemente cuando noto que mi piel esta con brillos, apagada... Paso un algodón y la piel queda hidratada y si tienes algún granito, calma el escozor. Ademas, la piel queda suave y limpia.



Esta indicado para todo tipo de pieles, sin jabón, testada dermatológicamente y oftalmológicamente. No testa en animales, 97,5% de ingredientes de origen natural. Con extracto de uva y camomila, menta, glicerina vegetal, gálbano y alcaravea.

Su textura es liquida, transparente y su aroma es suave, aunque al principio no me gusto mucho porque prefiero sin olor. 

Contiene 200 ml y su precio en farmacias ronda los 12€


Cual es tu agua micelar favorita?.



                         XOXO           BIMBA





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...