viernes, 12 de septiembre de 2014

Babaria Crema Pies




 Si tiendes a tener los pies secos, es muy probable que a causa del calzado, falta de ácidos grasos, exposición al sol o aire, leve sobrepeso o muchas horas de pie... En tus pies pueden aparecer grietas, durezas... 


En mi caso, el calor, andar mucho, calzado inadecuado... Han sido factores que han influido en tener los pies secos y agrietados. 

Hay muchos remedios caseros. El mas conocido es usar piedra pómez. Usar vaselina y después ponerte unos calcetines toda la noche, pero claro, con este calor es imposible!!. 

Aplicar manteca de karité, o aceite de coco, manteca de cacao, aceite de ricino... Ayudan mucho, ya que estos aceites ayudan contra la deshidatración de la piel, protegen de las agresiones externas... Pero al estar de viaje lo que encontré mas a mano fue esta crema de Babaria. 





Todas las noches después de la ducha, antes de irme a la cama, aplico la crema por la planta del piel y concretamente en los talones. Masajeo hasta que se absorbe completamente, aunque me cuesta ya que tarda en absorberse. 

Contiene un 2o% de Urea (es un producto natural que se fabrica en el interior de nuestro cuerpo, aunque se fabrica con ingredientes inorgánicos. 
Impide la perdida de agua a través de la piel, promueve la descamación (evitando que se acumulen células muertas)...

Áloe vera. Ideal para pies cansados, regenera los tejidos dañados,  desinflama la piel, nutre, repara, tiene efectos calmantes...



Mi experiencia con este producto no es ni positiva, ni negativa.

He notado una leve mejoría, pero al tardar tanto en absorberse y el calor... Creo que la utilizare en invierno. Es mas, para que funcione hay que ser constante y utilizarla dos veces al día. 

Testado dermatológicamente. No testado en animales.

Contiene 50 ml y su precio es de 2,50€



            LOVE             BIMBA




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...