sábado, 20 de septiembre de 2014

Tónico Facial Vichi Pureté Thermale

     TÓNICO FRESCOR 

Este tónico facial limpia las pieles, normales a mixtas y sensibles.

Combina agua termal de Vichy (rica en minerales antioxidantes, ayuda a calmar y fortalecer la piel), Captalae (es un extracto de la planta de Karité, captura las impurezas como un imán) y glicerina (hidrata y alisa la piel). 




La formula es libre de alcohol, y no comedogénico (no agrava el acné, ayuda contra los puntos negros y producción de sebo). Sin parabenos. 



Su aspecto es de color transparente, aunque su envase de plástico sea azul, y parezca que el interior es del mismo color. 

Su olor es floral, cosa que me llamo la atención puesto que los productos para pieles mas sensibles no contienen perfumes.

En mi caso no he notado frescor, solo la piel mas suave, mas lisa, hidratada, no irrita y los poros mas cerrados. 

Lo utilizo dos veces al día, por la mañana y por la noche. No me han salido granitos y es que realmente, es un tónico muy suave.

Me encanta Vichy, pero supongo que estoy mas acostumbrada a otro tipo de tónicos. Esos que notas mucho frescor porque contienen alcohol (no es aconsejable puesto que el alcohol en pieles grasas, puede resecar, irritar la piel e incluso abrasar), aunque en mi caso nunca he tenido ningún problema, pero por si acaso, no te arriesgues. 


Contiene 200 ml y su precio ronda los 10€


Cual es tu tónico favorito??. Lo has probado??.



             WITH LOVE             BIMBA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...