sábado, 11 de octubre de 2014

CAUDALÍE Vinosource


FLUIDE MATIFIANT HYDRATANT



Esta crema sebo-reguladora para pieles mixtas me tiene enamorada. 

Contiene agua de uva orgánica (se extrae de la uva fresca, rica en sustancias calmantes y azucares hidratantes), extractos de hoja de té de java, lino en polvo... También llamados Polifenoles (estas sustancias químicas, son los mayores antioxidantes vegetales, para proteger la piel de los radicales libres y así evitar el envejecimiento prematuro de la piel).  



Libre de parabenos, colorantes sintéticos, aceites minerales, ni de origen animal... Aunque como 8 ingrediente encontramos dimethicone (pertenece al grupo de las siliconas, pero en mi caso no es algo negativo a tener en cuenta). No comedogénico.
Nos proporciona una piel hidratada y libre de brillos.



Su textura es muy ligera, absorbiéndose rápidamente en la piel, perfecta para maquillarnos después. Su aroma es a uva muy agradable.



Me encanta la sensación de frescor que deja en la piel que no me deja ninguna otra crema hidratante.



La aplico todas las mañanas, desde que me volvió a salir un brote de granitos. 

Desde que la utilizo a diario, mi piel esta mas lisa, no me ha salido mas acné, y las pequeñas irritaciones están a raya. Eso si, la recomiendo como crema básica, es decir, esta crema no ayuda contra las manchas, arrugas... Es solo un fluido hidratante matificante.

Contiene 40 ml y su precio es de 22€ aprox. en farmacias

Ah!. En la pagina de Caudalie, nos podemos registrar y así acumular puntos para obtener regalos. Solo tenemos que escribir nuestro correo electrónico y una contraseña. Cada vez que compremos productos Caudalíe, dentro de la caja hay un código que debemos introducir. Así de sencillo!!


        XOXO              BIMBA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...