martes, 18 de noviembre de 2014

ESSENCE BB CREAM all in one SPF30


Si buscas una BB cream ligera, libre de aceites, sin perfume, testada dermatologicamente, con factor de protección solar, que unifique el tono de la piel sin obstruir los poros... Esta puede ser una buena opción!!.



Necesitaba una BB cream (blemish balm o bálsamo anti-imperfecciones), para utilizar a diario, ya que una base de maquillaje me parecía muy pesada.



Mi piel es mixta/grasa, así que buscaba una cobertura muy natural y sabiendo las múltiples funciones que nos aporta (hidrata, iguala el color de la piel, corrige los poros, ojeras, ilumina, incorpora filtro de protección solar, camufla imperfecciones...), me decante por la BB cream all in one de Essence. Ah!. Y no testa en animales.



Hay tres tonos a elegir: 01 Universal, 02 Natural y 03 Medium. 
Mi tono es el 02 natural y aunque a primera vista me parecía muy oscuro ya que soy algo blanquita, se fusiona genial con mi piel.







Me ha gustado mucho mas que la BB cream de Garnier ya que me salían brillos y notaba la piel cargada a lo largo de las horas.

Aplico una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos (también podéis utilizar una brocha o esponja), y la aplico por todo el rostro. Se extiende muy fácilmente. Después utilizo los polvos compactos de Helena Rubinstein y mi piel parece de porcelana.

Tengo alguna marquita por culpa de los granitos y con esta BB cream, se nota poquito. Ademas, noto la piel hidratada, sin exceso de brillos al cabo de las horas, la piel luminosa y en cuanto a calidad-precio, merece la pena

Contiene 30 ml y su precio es de 4,49€


WITH LOVE,         BIMBA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...