viernes, 5 de diciembre de 2014

Kiko Cosmetics


LIPS SEDUCTION SET Red Berries Ice Cream


Hace un par de semanas pase por Kiko Cosmetics y vi que ya estaba la edición limitada de navidad Haute Punk.
En esta colección podemos encontrar desde colonias, cremas de manos, labiales con perfilador, paletas, manteca corporal iluminadora... Pero cuando vi este set con un bálsamo labial y exfoliante... No lo pensé dos veces!!.



Lip scrub. Se trata de un exfoliante labial a base de cristales de azúcar, ademas de extracto de romero (tiene propiedades refrescantes y estimulantes activando la circulación superficial; ademas de poseer propiedades cicatrizantes, desinfectantes y ayudando contra los radicales libres) y aceite de jojoba (ayuda a hidratar en profundidad). 


Kiss balm. Contiene manteca de Karité (aporta hidratación, suavidad y brillo. Ahora en invierno ayuda contra los labios cortados por el frío) y vitaminas (contiene antioxidantes para aliviar los labios agrietados y resecos).

Dos veces a la semana, aplico el exfoliante en los labios para eliminar las células muertas y preparar los labios para evitar sequedad o esos pellejitos tan molestos.

Antes de irme a dormir, con una pequeña cantidad de exfoliante, froto suavemente con el dedo anular hasta que no quedan granulados y los poquitos que quedan, los retiro con un pañuelo. 
La sensación es muy agradable porque el olor es a frutos rojos.


Después aplico el bálsamo durante el día un par de veces porque ademas de la hidratación, deja un color como de labio mordido, de acabado perlado y para nada pegajoso.



Su precio es de 11,90€ y me parece una idea estupenda para hacer un regalo o darte un pequeño capricho. Ademas, hay otros dos sets mas ( Candy Canes con aroma a golosinas y Orange & Cinnamon con aroma a canela y naranja).


      MUCH LOVE      BIMBA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...