martes, 30 de diciembre de 2014

Qué Llevo En mi Bolso...??

               ... DE INVIERNO??

Siempre he sido de llevar bolsos grandes; de llevar un montón de cosas que ni utilizo, de no encontrar nada cuando tengo prisa... Pero este bolso de Adolfo Dominguez, no es grande y entra un montón de cosas, o mejor dicho, de esta manera no cargo por cargar.



Ahora en invierno llevo lo mínimo:
En todos los bolsos, dejo unos guantes o manoplas porque siempre con las prisas me olvido y aquí los inviernos son muy fríos.
Una billetera grande es un básico para mi. Un montón de tarjetas, guardar y guardar tickets de compra... Eso si, no me gusta llevar monedas, intento pagar siempre con tarjeta.
Desde hace mucho tiempo, utilizo gel de manos anti-bacteriano. Es muy cómodo y practico, aunque intento no abusar mucho porque después tengo las manos muy secas.
Como no, no salgo nunca de casa sin llaves, pañuelos, chicles y un mechero (nunca se sabe quien puede necesitar fuego XD).



En este pequeño neceser llevo un par de cositas.



Un espejo, láminas anti-brillos (porque aunque sea invierno, algun brillo sale al cabo de las horas), un coletero  y varias horquillas (por si algun día entre lluvia y aire mi pelo es indomable), muestras de perfumes (tengo amigas que llevan su perfume en el bolso, pero no me gusta la sensación de darme colonia al cabo de las horas), cacao, una barra de labios roja y otra rosa (rosa para retocar y roja por si tengo que ir a algun sitio a tomar algo, cenar... Me da la sensación de ir mas arreglada) y como no algun tampax por si acaso.

Ah!!. Tampoco puede faltar mi teléfono móvil.

Como ves, no son muchas cosas, pero no salgo de casa sin ellas.


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!! 


     MUCH LOVE,          BIMBA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...