miércoles, 7 de enero de 2015

Agua Micelar Desmaquillante de L'Oréal




Aunque este agua micelar de L'oreal ya lleva un tiempo en el mercado, nunca antes la había probado, pues siempre repito con el agua micelar de Garnier, pero reconozco que cada vez me estoy enganchando más a las aguas micelares para eliminar maquillaje e impurezas acumuladas de todo el día.




Indicada para pieles sensibles o secas, (cosa que me encanta, pues aunque mi piel es mixta a veces grasa, con muchos desmaquillantes faciales, se irrita mi piel, noto escozor en la zona de los ojos...), es apta para cualquier tipo de piel.





No contiene ni perfumes, ni alcohol. Es hipoalergénico.





Lo utilizo cuando no estoy muy maquillada. Aplico un poco de producto en algodón y voy retirando impurezas presionando sin arrastrar.

Si me he maquillado mucho, después de limpiarme la cara con aceite desmaquillante, utilizo un limpiador facial como segundo paso.

Incluso por la tarde cuando no estoy maquillada, solo para refrescar la piel... O incluso en vez de utilizar tónico cuando tengo la piel muy mal.

También lo he utilizado en ojos y labios y no he tenido ningún problema, eso si, me gustan mas otro tipos de aguas micelares (con otros siento la piel mas fresca, a veces noto sensación pegajosa sin serlo), pero el formato esta genial pues es muy practico el envase para llevar de viaje. No ocupa mucho y retira bastante bien el maquillaje.


Contiene 200 ml y su precio en Primor es de 3,99€


                BIMBA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...