domingo, 18 de enero de 2015

Mi Rutina Facial De Noche


Ahora en invierno, aunque mi piel es mixta/grasa, con tanto cambio brusco de temperatura (frío, humedad, aire acondicionado, en casa calefacción central... ), mi piel necesita unos cuidados que no necesita en otras estaciones del año.
He aquí los productos que utilizo.



Lo mas importante, es saber entender nuestra piel. No porque la tengamos la piel grasa significa por ejemplo, que no necesitamos hidratación; O que por tener la piel seca, no nos van a salir granitos. 
La piel va cambiando y cada vez vamos necesitando unas cremas especificas, tratamientos...

Debemos limpiar bien nuestro cutis, pues por la noche la piel pueda respirar y de ese modo, las células se regeneran, y al día siguiente nuestro rostro lucirá mas suave, sano, hidratado y restaurado.


Lo primero que hago es desmaquillarme. No me suelo maquillar mucho, pero sin lugar a dudas, utilizo el aceite desmaquillante de deliplus. 
Me gusta porque es cómodo, con poco producto elimina muy bien el maquillaje y  aunque es en aceite, no me deja sensación grasa.

Después de eso, aplico un poco de agua micelar en un disco de algodón por si acaso quedan restos, o si en ese día sólo he utilizado rimel, o una bb cream... Es lo único que utilizo para desmaquillarme. 
No irrita la piel, no escuece en los ojos, no me deja sensación pegajosa... Ahora estoy utilizando el agua micelar de L'oreal, pero voy probando.



Después de tener el rostro limpio, aplico a toquecitos con mi dedo anular el contorno de ojos de Clinique All about eyes rich
Es mi contorno favorito. Hidrata, se absorbe fácilmente, ayuda a mantener a raya las lineas de expresión... Lo adoro!!.

No utilizo crema de noche, solo este aceite de noche destoxificante de Caudalie
Este aceite en seco, restaura los daños sufridos en la piel, previniendo las arrugas y la tez apagada. Me hidrata lo suficiente y al día siguiente realmente se nota en mi piel.



Un día a la semana, aplico un par de gotas de aceite de almendras dulces en el aceite de noche. 
Aunque es adecuado para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles secas (ya que tiene un alto contenido hidratante), mi piel necesita un poco de hidratación. A diario no lo puedo utilizar porque me salen granitos y muchos brillos... Un día a la semana, me va genial.

Y como no, aceite de árbol de té. Con un bastoncillo, empapado de este aceite, aplico en los granitos que me han salido o me van a salir. Ayuda a que se seque antes y no dejar cicatrices. 



Y para finalizar... 2 dias a la semana, exfolio mis labios con este exfoliante de labios de Kiko
Sino tienes exfoliante, utiliza un cepillo de dientes mojado en agua. Así eliminaras pellejitos de los labios y estarán mas suaves.

Y antes de irme a la cama, aplico cacao a mis labios. Desde hace un tiempo ademas de Carmex que para mi es de los mejores bálsamos hidratantes para los labios. Este de Letibalm fluido no solo hidrata, sino que también la nariz. Su sabor es como a nata y deja un ligero brillo.


       MUCH LOVE,    Bimba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...