viernes, 12 de junio de 2015

SKINFOOD Salmon Brightening Eye Cream


De por si, la zona del contorno de ojos es 5 veces mas fina que cualquier parte de nuestro cuerpo, con menor cantidad de fibras de colágeno, glándulas sebáceas y elastina. Si a eso le añades los factores ambientales (sol, viento, frío...) y las contracciones musculares que hacemos al expresarnos, hace que sea una de las zonas mas frágiles y que mas atención necesitan.
Esta crema para el contorno de ojos, es especifica para todas aquellas personas que tenemos ojeras.
Si ese es tu caso, seguro que te interesa.



Uno de los grandes motivos por los que hombres o mujeres tenemos ojeras, son por factores hereditarios. En mi caso, mi abuela materna tenia unas ojeras oscuras muy marcadas, mi padre también aunque algo menos oscuras... Y como no, yo las tengo bastante marcadas.
También pueden influir: Cansancio o falta de sueño (los vasos sanguíneos se dilatan siendo de color azulado de corta duración), fumar, alcoholcafeína, una mala dieta, alergias o algun medicamentoestrés, falta de hierro... Son factores a tener en cuenta.



Este contorno de ojos blanqueador de Salmón  es de la marca Coreana, SkinFoods, esta indicado para dar brillo y difuminar las ojeras, ademas de hidratar la zona, pero... Realmente funciona??.



El envase como todos los productos de cosmética Coreana, suelen ser muy cuidados. Este en concreto viene en un envase de vidrio, con una tapa a rosca.




En la esquina lateral podemos leer en ingles y en coreano (como en papel reciclado).
· Salmón crema de ojos efecto Iluminador. Una crema de ojos con arbutina que ayuda a aclarar la piel alrededor de los ojos. Extracto de salmón nutre la piel. Para utilizar: En la piel tonificada. Aplicar la cantidad adecuada alrededor de los ojos y luego acariciar suavemente con la punta de los dedos para una rápida absorción. ·



MI EXPERIENCIA:

Sé que al ser hereditario una crema no va a eliminar de la noche a la mañana la similitud de oso panda en los ojos, pero tras haber leído tan buenas criticas y el precio tan asequible, pensé que minimizaría la apariencia tan oscura y pique en la trampa!!.

En las primeras semanas no notaba nada llamativo. Este producto tarda bastante en absorberse (aunque pensé que su textura seria mas densa, pero es ligera) y el olor es lo que menos me gusta, a Salmón bastante evidente.

La hidratacion es bastante baja, por lo que si ademas de ojeras tienes la zona del contorno de ojos seca, este crema no te ayudara (aunque entre sus ingredientes encontramos huevas de Salmón muy ricos en Omega 3 y arbutina un blanqueante muy eficaz en lociones faciales y serums).

Lo único positivo que he notado ha sido la zona mas iluminada, con aspecto mas descansado (como si hubiera dormido mas de 8 horas) y mas joven (como cuando tenia 15 años). Ademas, en contacto con los ojos, no irrita. 

Lo recomiendo??. No. Si en tu caso solo buscas disminuir ojeras poco profundas y no necesitas una alta hidratacion, este contorno te puede funcionar.


Contiene 30 g y su precio es de menos de 14€


                                                                        Love,      Bimba




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...