jueves, 15 de octubre de 2015

Productos Terminados Vol.12


Soy la típica persona la cual le encanta descubrir nuevos productos y leer opiniones. Por eso, este tipo de entradas sobre productos terminados hacen que se me quiten las ganas o me motiven mas a comprar algun producto.
Si quieres saber cuales son y si volvería a repetir con ellos... Sigue leyendo!!.




REVIVING AWAPUHI GINGER de ORGANIX

Repetiré con este aceite para cabello seco ya que cumple lo que mi pelo necesita. 

Hidrata, no engrasa, el olor es adictivo (perdura todo un día en el pelo), como toque final aporta un ligero brillo y en mojado ayuda a desenredar.

Eso si, si tu pelo esta muy dañado con este aceite no obtendrás gran hidratacion.

Si quieres saber mas sobre este producto, pincha aquí


EFFACLAR SERUM de LA ROCHE POSAY

Este serum para eliminar marcas de acné lo estuve utilizando unos tres meses todas las noches y siempre aplicando por las mañanas después de mi crema hidratante, protector solar porque la piel esta mas sensible.
Pincha aquí para ver la review que hice hace un par de meses.

Volveré a repetir??. Para que estos productos funcionen, hay que ser muy constante y muchas veces los resultados son mínimos, pero creo que es un gran producto, aunque no repetiré porque las manchas oscuras de la piel solo se eliminan de manera definitiva con láser.


PURETÉ THERMALE de VICHY

Aunque reconozco que inicialmente no me gusto nada este tónico porque estaba acostumbrada a utilizar tónicos con alcohol y sentir ese frescor instantáneo que tanto me gusta, volveré a repetir ya que esta indicado para pieles sensibles y mixtas, sin parabenos y no comedogénico (no empeora el acné, ni puntos negros, grasa...). 
Aquí tienes mas informacion.




CONTORNO DE OJOS de BABARIA

Hace tiempo me regalaron este contorno de ojos con áloe vera efecto alisante y anti-arrugas y la verdad es que lo único que he notado es que hidrata la zona ligeramente, pero nada mas.

Un punto a su favor, es que Babaria no testa en animales y los quita-esmaltes siempre me han gustado mucho, pero con este producto no repetiré


BYLY ORGANIC EXTRA FRESH

Es uno de mis desodorantes favoritos por su eficacia y olor tan agradable.

Actúa regulando el exceso de sudoración y a la vez reduciendo el nivel de bacterias residentes en la piel. Sus ingredientes naturales protegen y cuidan la piel de las axilas.
No deja residuos en la piel y tampoco manchas blancas. 
Con extracto de menta y té verde, dejan un aroma fresco.

Dura 24 horas??. Depende de cada una. En mi caso tiene una durabilidad bastante alta.

ESCADA CHERRY IN THE AIR

Todos los veranos espero ansiosa las colecciones de Escada por mi madre. Le apasionan!!.

Reconozco que en mi caso no soy muy dada a comprar perfumes con olores florales, tropicales, muy dulzones... Pero las de Escada en mi casa no suelen faltar.

Al final lo acabe usando yo por el tamaño tan practico, porque el olor a cerezas no era nada empalagoso y en la piel duraba muchísimo.

I LOVE... HONEY ALMOND

Mi gel de ducha favorito por excelencia.
El olor a miel y almendras es una gozada; Aunque reconozco que me gusta mucho que perdure el olor en la piel y este perduraba ligeramente.

Sin parabenos, equilibra el ph de la piel, con manteca de Karité ayuda a hidratar y mantener la piel suave.

Este y muchos mas olores los puedes encontrar en maquillalia.com e incluso han sacado mantecas corporales. 

ECRAN AFTERSUN

Desde que tengo uso de razón en casa siempre utilizamos Ecran para después de las exposiciones solares. 

Creo que si me preguntaran qué olor me recuerda a verano, sin lugar a dudas es a este aftersun.

Alivia, hidrata y mantiene el bronceado y aunque han salido novedades en spray, efecto hielo, áloe vera... Repetiré con este formato.

BALSAMO CORPORAL de NEUTROGENA

Llevo años repitiendo con esta crema corporalseguiré repitiendo, porque aunque mi piel no es seca, me gusta lo rápido que se absorbe en la piel y la suavidad.

Su Fórmula Noruega, rica en agentes dermocalmantes, está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, y así tener una hidratación y sensación de bienestar durante 24 horas.


Has probado algun producto??
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...