viernes, 27 de noviembre de 2015

AUSSIE Take The Heat Leave In Spray


Es muy importante utilizar protector térmico si sometemos al cabello a altas temperaturas como planchas, tenacillas, secador... Ya que sino debilitamos el cabello haciendo que se rompa, perdiendo flexibilidad, brillo, resecando, volviendo el cabello mas frágil...
Por eso hoy le toca el turno a este spray sin aclarado de Aussie!!.


Después de utilizar el champú y acondicionador de Aussie, en los últimos meses he utilizado este protector térmico ya que mi pelo es rizado y prácticamente utilizo a diario planchas y rara vez secador.





Formulado con aceite de Jojoba Australiana (proporciona brillo, suavidad e hidratacion), extracto de Jazmín (previene la caída del cabello) y ácido cítrico (elimina la acumulación de residuos, ya que equilibra el PH de la piel). Ademas contiene siliconas y sulfatos (siempre intento evitarlo).


Sus ingredientes son:


Aguamarina, Glicerina, Amodimeticona, PpG-2 metil éter, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, Alcohol bencílico, Pantenol, Polyquaternium-11, Perfume, Polisorbato 80, EDTA disódico, Aninometil propanol, Ácido cítrico, Cloruro de cetrimonio, Trideceth-12, Limoneno, Linalol, Benzoato de sodio, Fenoxietanol, Caprilil Glycol, Metilisotiazolinona, Aceite de semilla Simmondsia Chinesis, Citronelol, Hydroxyisohexyl 3 -ciclohexeno carboxaldehido, Salicilato de bencilo, Butifenil Methylpropional, Amilo Cinnamal, Hexil Cinnamal.






Con el cabello húmedo previamente secado con toalla, aplico unas cuantas pulverizaciones evitando la raíz y haciendo incapie en las puntas ya que son las mas propensas a romperse cuando voy a usar secador.

En mi caso, no suelo utilizar secador pero si suelo utilizar a diario planchas o tenacillas. Para ello, con el pelo seco pulverizo a unos 20 o 30 centímetros de medios a puntas para evitar daños. 

También puedes pulverizar mechón a mechón según vayas pasando la plancha o tenacillas. 

Eso si, no existe ningún spray, crema o aceite en el mercado que proteja el cabello de altas temperaturas y mucho menos si el uso es a diario, ya que a partir de 200º el daño que causamos al cabello es irreversible. Modificamos la estructura del pelo volviéndolo mas poroso y de esa manera se rompe con mas facilidad, retiene peor la hidratacion.... 

Existen planchas que nos dejan elegir a cuantos grados queremos utilizarlas y a veces pensamos que por ponerlas a máximo nivel planchamos antes el pelo, pero... Es un error.

La temperatura a 160º es ideal para cabello fino, teñido y dañado.
180º para todos aquellos cabellos sanos que no tienen color o mechas.
Temperaturas entre 180º y 230º son para pelo grueso, rebelde y muy sano. 

Lo ideal es empezar con 160º y después subir ligeramente la temperatura.


Su olor es lo que mas llama la atención de Aussie. 
Es dulce como afrutado y perdura en el cabello; Lo mejor es que no apelmaza, no deja el pelo graso al cabo de los días (siempre y cuando no pulverices en exceso el cabello) y como mejor me funciona, es como desenredante. Al pasar el cepillo, me cuesta mucho menos ya que mi pelo es muy rebelde.


Contiene 150 ml y su precio en supermercados es de 5.99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...