sábado, 27 de junio de 2015

Productos Terminados Vol.9


Me he puesto las pilas y estoy terminando un montón de productos. Muchos de ellos son productos que me han encantado y desde luego volveré a repetir, pero otros han sido una gran desilusión
Si quieres saber mas...

martes, 23 de junio de 2015

MICRO.Pedi de Emjoi. Pedicura Profesional En Casa


Últimamente en los medios de comunicación no paramos de ver un montón de productos para el cuidado personal con resultados como en un centro de belleza, pero... Es eso cierto??.
Micro.Pedi es un aparato de pedicura en casa el cual nos ayuda a suavizar las durezas y callosidades que hacen que nuestros pies se vean feos y nos sintamos incómodas.
Si quieres saber mas... Sigue leyendo!!.


viernes, 19 de junio de 2015

Beneficios Del Chocolate


Siempre oímos que el chocolate engorda, pero el chocolate negro tiene un alto contenido en vitaminas y minerales como: Potasio, hierro, magnesio, cobre...
En este post te hablare sobre los beneficios del cacao para nuestro rostro, cuerpo y como hacer unas mascarillas faciales muy completas para relajarnos y sentir la piel mas hidratada y tersa.


martes, 16 de junio de 2015

ESDOR Vid Divine


Ya hemos sacado nuestra ropa y calzado de verano y es ahora cuando nos damos cuenta de que no hemos prestado la debida atención a nuestros pies durante todo el año. Por eso, si tienes los pies secos, con alguna dureza... Sigue leyendo porque te puede interesar este bálsamo reparador de pies nutritivo/relajante/refrescante de Esdor.


viernes, 12 de junio de 2015

SKINFOOD Salmon Brightening Eye Cream


De por si, la zona del contorno de ojos es 5 veces mas fina que cualquier parte de nuestro cuerpo, con menor cantidad de fibras de colágeno, glándulas sebáceas y elastina. Si a eso le añades los factores ambientales (sol, viento, frío...) y las contracciones musculares que hacemos al expresarnos, hace que sea una de las zonas mas frágiles y que mas atención necesitan.
Esta crema para el contorno de ojos, es especifica para todas aquellas personas que tenemos ojeras.
Si ese es tu caso, seguro que te interesa.

lunes, 8 de junio de 2015

Por qué tenemos los poros abiertos??


No importa si eres hombre o mujer. Tener los poros abiertos se asocia a pieles con tendencia grasa (debido a el exceso de sebo que producen las glándulas sebáceas), pero la genética, edad (con el paso de los años perdemos elasticidad), hormonas (puede afectar a mujeres embarazadas, cuando tenemos el ciclo menstrual, o con la menopausia ya que perdemos estrógenos y aumenta la testosterona segregando mas grasa en el poro) , exposición solar... Son factores que influyen a ello.
Si quieres saber más y consejos para combatirlo...

jueves, 4 de junio de 2015

Productos Favoritos Del Mes De... Mayo!!


Como cada mes, traigo otra entrega de productos que mas he utilizado en el mes de Mayo. Desde el agua micelar que se ha convertido en un imprescindible en mi tocador, hasta la loción hidratante que utilizo a diario para mantener a raya los indeseados brillos.
Si quieres saber mas... Sigue leyendo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...