miércoles, 30 de diciembre de 2015

Llega la revolución de la purpurina. GLITTER HAIR y GLITTER BEARD


El pasado mes estuve en una sesión de fotos para una marca de ropa, y me llamo muchísimo la atención esta nueva tendencia del glitter, ya que no es algo que solo lo veamos en revistas, pasarelas, celebrities, internet... Cada vez se esta haciendo mas popular para un fin de semana o fiestas.
Si quieres saber mas... Sigue leyendo!!.


sábado, 26 de diciembre de 2015

CHANEL HYDRAMAX + ACTIVE SÉRUM

Serum hidratante Chanel


Con la llegada del frío, la piel se resiente; Cambios de temperatura, humedad, calefacción... Estas fluctuaciones constituyen verdaderos choques para la piel. Por eso, hoy te muestro este serum ideal para cualquier edad, tipo de piel o entorno; Reactivando los mecanismos naturales de hidratación cuando el equilibrio se rompe.


martes, 22 de diciembre de 2015

TINY TATTOOS. Menos es Más??.

bimba_tattos


Cualquier diseño en miniatura sera perfecto para tatuar cualquier parte de tu cuerpo, pues de eso se trata esta tendencia llamada Tiny Tattoos.  
Si quieres un poquito de inspiración... Sigue leyendo!!.


jueves, 17 de diciembre de 2015

Nails Princess y Extensiones de Pestañas



Nails Princess es un centro de manicura y pedicura situado en Madrid, el cual descubrí por Blissbooker de manera fácil y rápida en un par de clicks. En concreto hoy te cuento mi experiencia con el nuevo boom de las celebrities: Extensiones de pestañas.  

domingo, 13 de diciembre de 2015

BLISSBOOKER. El nuevo portal de Belleza



Mi ultima obsesión tiene nombre y es Blissbooker!!Un portal dedicado al sector de la belleza y salud, en el cual podemos elegir y programar nuestro próximo tratamiento de belleza en solo unos minutos.
Si quieres saber mas y una pequeña sorpresa... Sigue leyendo!!.


miércoles, 9 de diciembre de 2015

CAMOMILE Sumptuous Cleansing Butter. The Body Shop

The body Shop


Desde hace años para eliminar el maquillaje siempre utilizo aceites; Y aunque probé esta misma gama de TBS, pincha aquí para saber mas en aceite y fue un fracaso; Este bálsamo limpiador ha superado todas mis expectativas. 

sábado, 5 de diciembre de 2015

Decoración De Uñas Para Estas Navidades


He preparado esta galería con motivos relacionados con la Navidad, ya que el arte de la decoración de uñas ha ido evolucionando y se ha convertido en una parte importante dentro del mundo de la belleza y de la moda.

martes, 1 de diciembre de 2015

Favoritos de... Noviembre!!



Se ha convertido en una rutina mensual mostrar los productos favoritos del mes, así que para no faltar a esa rutina... Allá vamos!!.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...