viernes, 29 de abril de 2016

Recupera la juventud de tu rostro con DERMAROLLING. Te animas?!


Tengo tanto pánico a las agujas que cuando vi este rodillo con cientos de micro-agujas llamado dermarolling para estimular el crecimiento del colageno para rostro y cuello... Pensé que seria muy doloroso, pero cada vez cuenta con mas adept@s.
Si quieres saber de que se trata y si tiene efectos secundarios... Sigue leyendo!!.

martes, 26 de abril de 2016

Mis TOP 3 Correctores Supracolor de KRYOLAN



Siempre he oído que Kryolan es una marca profesional enfocada al mundo del espectáculo: Cine, televisión, teatro, fotografía... Pero como ocurre con muchas marcas, son difíciles de conseguir y muchas veces el precio es excesivo y mas cuando no somos maquilladoras profesionales; Pero Kryolan cada vez lo podemos encontrar en mas ciudades y en cuanto a calidad/precio merecen muchísimo la pena.

viernes, 22 de abril de 2016

MUJERES QUE INSPIRAN: BADDIE WINKLE


Te podrá gustar en menor o mayor medida su estilo, pero sin lugar a dudas Baddie Winkle a sus 87 años con 5 nietos y 3 bisnietos, es una mujer llena de vida y personalidad, de esas que te cuesta encontrar ya que hoy en día, todas parecemos un calco las unas de las otras. 

lunes, 18 de abril de 2016

10 Cosmeticos IDÉNTICOS



Hoy inauguro una nueva sección llamada... Idénticos!!.
Son productos de belleza muy parecidos entre si, pero con diferentes precios. Algo así como clones, ya que la diferencia entre el color, textura... Es muy similar, sin llegar a ser iguales.
Si quieres saber cual ha sido la selección... Sigue leyendo!!.


jueves, 14 de abril de 2016

Limpiador Facial para piel mixta/grasa de Nature Republic Fresh Green Tea



Para mi es imprescindible tanto en la rutina de día como de noche usar un buen limpiador facial, y si a eso le añadimos que la cosmética coreana me llama mucho la atención, no solo por el packaging sino por sus ingredientes... Tenia que verificarlo.
Esta vez pongo a prueba este limpiador facial de la conocida marca Koreana Nature Republic.

lunes, 11 de abril de 2016

Crea tu Tono de Maquillaje con SHADE ADJUSTING DROPS


Elegir una base de maquillaje no es fácil, ya que no solo hay que escoger la cobertura adecuada, duración, consistencia... Pero sin lugar a dudas en mi caso, siempre el problema es optar por el tono correcto.
Por eso, The Body Shop ha lanzado unos pigmentos que ayudan a  oscurecer o clarificar tu base de maquillaje llamada Shade Adjusting Drops.

jueves, 7 de abril de 2016

Qué Significan Las Etiquetas En Los Cosméticos??



Estamos acostumbrad@s a ver en las etiquetas de los productos de belleza símbolosimágenes, tecnicismos... Pero a veces no sabemos el significado. Esto revela mucha información sobre el producto, así que en este post tienes una guía detallada para saber la procedencia, si es recomendable para tu tipo de piel, caducidad...

sábado, 2 de abril de 2016

EMULSIÓN CORPORAL ULTRA HIDRATANTE de URESIM


Hoy me gustaría escribirte acerca de esta emulsión corporal de Uresim que me tiene enamorada.
Aunque esta indicada para pieles secas, deshidratadas, hiperqueratósicas... Y mi piel es normal; Ha sido una gran aliada contra el frío invernal de mi ciudad, en verano después de tomar el sol; Para favorecer la cicatrización en tatuajes, o simplemente para aquellas que no nos gusta estar pringosas después de usar una crema corporal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...