viernes, 1 de diciembre de 2017

DDERMA MASCARILLA NEGRA CARBÓN ACTIVO



En los últimos meses, ha sido difícil resistirse a el boom del carbón activo y las mascarillas negras.
El poder eliminar puntos negros, espinillas, impurezas... Y conseguir un rostro suave, purificado y limpio suena a regalo de los dioses. Pero... Qué hay de cierto?!.

Hoy en el blog te cuento mi experiencia con el carbón activo y en concreto esta mascarilla negra de DDerma.





El carbón activado, se usa en hospitales como tratamiento de urgencia contra el envenenamiento ya que ayuda a eliminar los químicos del cuerpo, se usa para blanquear los dientes, en suplementos alimenticios... Debido a que las toxinas se adhieren al carbón activado, es un buen candidato como limpiador profundo y desintoxicador.

Pero... Cómo funciona?!.

Las toxinas acumuladas durante todo el día, se adhieren a los poros obstruyéndolos, el carbón activado, los hace menos visibles puesto que se adhiere a la piel sacando la suciedad.

Si tu piel es grasa, utiliza carbón activado máximo dos días a la semana para que tu piel no se seque demasiado, de esta manera puede extraer el exceso de grasa e incluso puedes utilizarlo solo en las zonas donde tienes imperfecciones e incluso lo recomiendan para tratar el acné en zonas localizadas (aunque personalmente, recomiendo utilizar jabón con carbón activo que este tipo de mascarillas).

Con propiedades antibacterianas, elimina cualquier bacteria e incluso alivia picaduras de mosquitos y desinfecta heridas.




Este tipo de mascarillas, no tienen que doler, solo notar un leve picor y desde luego no utilizarla por todo el rostro, sino en las zonas con más imperfecciones, como la zona T.



Ingredientes:

Aqua, Alcohol, Polyvinyl Alcohol, Glycerin, CI 77266 (Carbon black), Cucumis sativus Fruit Extract, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.

Cómo se usa:

Con la piel previamente limpia sin maquillaje, aplicamos una capa sobre las zonas con imperfecciones. Mucho cuidado con el contorno de ojos y zonas donde hay vello.
Dejamos actuar durante 20-25 minutos y retiramos una vez seco.


Mi experiencia:

Mi piel es mixta/grasa. He probado varias mascarillas de este tipo, pero Dderma me encanta porque no siento que me duela al retirarla, sólo un leve cosquilleo sin irritar la piel.
 Es adictiva, porque durante varios días después de usarla, siento la piel suave y más luminosa.

Si tienes muchos puntos negros, espinillas... No llega a eliminarlos 100%, es más bien una mascarilla que retira la capa más superficial de la piel, haciendo una leve exfoliación. Eso si, no la recomiendo para pieles sensibles ya que puede irritar e incluso hacer alguna herida superficial.

El resultado es una piel suave, sin impurezas y luminosa. Ideal para pieles grasas, con tendencia acnéica y ciudades donde hay mucha polución.





Contiene 75 ml y su precio es de 7,99€



2 comentarios:

  1. Esta mascarilla, te depila la cara???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. No es tan agresiva como otras mascarillas de este tipo, pero si depila los pelitos bebes por ejemplo.
      Un besito!!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...