martes, 30 de julio de 2019

ALMA SECRET: CREMA CORPORAL CON ALTA PROTECCIÓN SOLAR SPF 50

alma-secret-crema-corporal-con-alta-proteccion-spf50-bimbaysuscosas.com.jpg


Recuerdas que no hace mucho escribí sobre la crema facial con alta protección solar SPF 50 de Alma Secret?!. Pues hoy te quiero contar un poquito más acerca de la crema corporal la cual combinan filtros físicos de origen natural (dióxido de titanio y óxido de zinc) y un activo biológico natural e innovador que se extrae de células madre del Algodón Árabe. Un must have para este verano!!.



alma-secret-crema-solar-corporal-spf50-bimbaysuscosas.com.jpg


De alto espectro, protege de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos) gracias a su combinación de filtros físicos de origen natural y Arabian Cotton, un activo natural que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras y la aparición de manchas.

De rápida absorción, textura sedosa y un olor encantador, como cualquier bloqueador solar debemos de aplicar por todo el cuerpo media hora antes de la exposición al sol y repetir cada dos horas o después de estar en contacto con el agua.




⸙ Ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Zinc Oxide, Coco-caprylate/caprate, Dicaprylyl Carbonate, Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Propanediol, Titanium Dioxide, Calendula Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil (Calendula Oil), Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Glyceryl Stearate, Gossypium Herbaceum Callus Culture (Arabian Cotton), Rubus Idaeus Seed Oil (Raspberry Oil), Camellia Sinensis Leaf Extract (White and Green Tea), Ascorbyl Palmitate (stable Vitamin C), Niacinamide (Vitamin B3), Panthenol, Butyrospermum Parkii Butter(Shea Butter), Aqua (Thermal Water), Tocopherol (Vitamin E), Centella Asiatica Extract, Punica Granatum Flower Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Stearic Acid, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Silica, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Aroma, Alcohol, Benzyl Alcohol.


⸙ Ingredientes activos:

Manteca de Karité: Se trata de un excelente regenerador celular, el cual ayuda a hidratar, reparar y calmar la piel.
Aceite de Almendras Dulces: La aplicación regular protege la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible.
Vitamina E: Es cicatrizante y aumenta la producción de células de defensa ideal para combatir el envejecimiento de la piel.
Extracto botánico de Caléndula: Posee propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes y antisépticas.
Extracto de Granada: Protege la piel contra los rayos UV y ayuda en la regeneración de las capas de la piel como la dermis y epidermis.
Vitamina C: Es un potente antioxidante que ayuda a ralentizar el envejecimiento y a atenuar las manchas de pigmentación.
Extracto de Té Verde: Gracias a sus potentes propiedades antioxidantes, retrasa el envejecimiento prematuro de la piel, frena la oxidación celular y es muy útil en problemas de la piel como: Acné, eccema, espinillas...
Extracto de Centella Asiática: Contiene una serie de principios activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno. Mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de las arrugas.
Vitamina B3: La niacinamida es un activo reductor de la hiperpigmentación de la piel y también el enrojecimiento.
Áloe Vera: Sus propiedades anti-inflamatorias desinflaman las zonas dañadas, gracias a su poder cicatrizante.
Provitamina B5: Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Ideal para ayudar al proceso de regeneración de la piel sensible, áspera e irritada.
Aceite de Caléndula: Es un gran hidratante para la piel seca, además de maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos. 
Óxido de ZincUn gran anti-inflamatorio que absorbe y aísla de la humedad.
Pantenol: Se emplea para mejorar la apariencia y suavizar la piel, gracias a sus propiedades humectantes. Se absorbe fácilmente en las capas que se encuentran bajo la superficie de la piel.
Té Verde: Estimula la regeneración celular y regula la grasa.
Extracto de Algodón de Arabia: Un activo innovador que combatirá el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y las manchas de pigmentación. Protegerá la piel de la radiación UV, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos).

Formula vegana, cruelty free, biodegradable y respetuoso con la fauna y flora marina, libre de ingredientes artificiales o irritantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, alcohol o sulfatos. No comedogénico.




⸙ Mi experiencia:

Indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y reactivas, esta crema corporal con SPF 50 es una maravilla ya que trabaja con sustancias naturales y filtros minerales evitando a toda costa filtros químicos, como utiliza cualquier marca tradicional.

Me encanta lo rápido que se extiende en la piel sin dejar sensación grasa o pegajosa. El tacto final es seco y aunque inicialmente deja un halo blanco sobre la piel, al trabajarla desaparece.


Otro punto a su favor de Alma Secret es que no testa en animales, actúa desde el primer momento de su aplicación, puede utilizarse en niños mayores de 3 años incluso en el rostro, y sobre todo, al no tener filtros químicos (tienen un impacto considerable sobre el medio ambiente), es biodegradable y no contamina las aguas, ni la flora, ni la fauna.


Al principio notaras que cuesta que salga producto, pero solo debes de insertar un alfiler en la parte trasera del protector solar donde hay unos agujeritos y listo!!.


Contiene 100 ml y su precio es de 22,50€ en almasecret.com.  Caduca 6 meses después de su primera aplicación.

6 comentarios:

  1. A mi hija, que es alergica a muchos fotoprotectores, le va genial con esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando empezar a utilizar protectores con filtros físicos y este tiene muy buena pinta. Además me gusta mucho que no sea malo para el medio ambiente, bsts

    ResponderEliminar
  3. really nice post dear :) I like to read your blog :)

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. really nice post dear :) I like to read your blog :)

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...