lunes, 21 de octubre de 2019

ORIGINS GINZING ENERGY BOOSTING GEL MOISTURIZER

origins-energy-boosting-gel-moisturizer-bimba-y-suscosas.com.jpg


Si hay un producto que no puede faltar en mi rutina de belleza es la crema hidratante.
Como mi piel cambia constantemente dependiendo de los factores ambientales, climáticos, hormonales... A la hora de buscar un humectante me centro en que su formula hidrate pero no aporte grasa al rostro (mi piel es mixta). 
Siempre me centro en que sea libre de aceites, que calme las zonas secas y controle el exceso de grasa...; es por eso que hoy escribo sobre Energy Boosting gel mositurizer de Origins!!. 




bimba-y-sus-cosas.com.jpg


Esta crema está formulada con café para revitalizar, despertar y restaurar la luminosidad de la piel cansada; Y es que en mi caso no bebo la suficiente agua, no duermo todo lo que debería... Y esto hábitos afectan un poquito en el brillo de la piel.

Energy boosting gel es una crema hidratante que refresca e hidrata la piel al momento con una duración muy elevada. Es como que se funde en la piel sin dejar sensación de llevar nada en el rostro.




Ingredientes:

Water\aqua\eau, butylene glycol, dicaprylyl carbonate, silica, glycerin, niacinamide, isopropyl isostearate, citrus limon (lemon) peel oil(1) , citrus grandis (grapefruit) peel oil(1) , mentha viridis (spearmint) leaf oil(1), citrus aurantium dulcis (orange) peel oil(1), limonene, linalool, citral, butyrospermum parkii (shea bu er), simmondsia chinensis ( jojoba) bu er, hydroxyethyl urea, hordeum vulgare (barley) extract\extrait d'orge, trehalose, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, panax ginseng(ginseng) root extract, sodium polyaspartate, tocopheryl acetate, sodium pca, helianthus annuus (sunflower) seedcake, sorbitol, ca eine, linoleic acid, ophiopogon japonicus root extract, squalane, sodium hyaluronate, ppg-15 stearyl ether, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, hydroxyacetophenone, carbomer, caprylyl glycol, xanthan gum, sodium hydroxide, ethylhexylglycerin, disodium edta, phenoxyethanol.

(1) aceite esenciales


Ingredientes activos:

- Cafeína del café: Energizante natural, ayuda a refrescar y recargar la piel.
- Ginseng: Ayuda a aumentar la energía natural de la piel.
- Tecnología Hydra Hug ™: Cierra la brecha entre las células de la piel para que se "abracen" para evitar la pérdida de humedad.

Formulado sin: 

Parabenos, Ftalatos, Lauril Sulfato de Sodio, Propilenglicol, Aceite mineral, DEA, Vaselina, Parafina, Cuentas de polietileno, Formaldehído, Ingredientes animales (excepto miel y cera de abejas libres de crueldad).




Mi experiencia:

Es una textura de gel-crema muy liviana en la piel, siendo un buen humectante para personas con la piel grasa que evitan determinadas formulas; además es oil free y no contiene alcohol.
Y aunque esta indicada para todo tipo de pieles, en una piel mixta como la mía me parece perfecta para el día a día ya que es un chute de vitalidad sintiéndose muy cómoda. 
Eso si, en una piel seca puede sentir que le falta hidratación aunque en la lista de ingredientes encontramos componentes óptimos como: Glicerina, pantenol e hialurato de sodio.

Con una sutil fragancia a naranjas la cual despierta mi tez al momento, contiene ácido salicílico (exfoliante y anti-acné) y antioxidantes (extracto de raíz de ginseng (ginseng) panax, extracto de hoja de rosmarinus Officinalis (romero), acetato de tocoferilo, cafeína, ascorbato de tetrahexildecilo).

En general es una crema que me encanta para el día a día ya que siento la hidratación con efectos durante toda la jornada laboral, y su textura liviana permite que la piel retenga la humedad sin sensación de pesadez en la cara. 
La piel queda suave y lisa e incluso se ve algo más brillante, agregando un brillo a la piel apagada con el uso continuado.



Contiene 50 ml y su precio es de 29,45€ 


7 comentarios:

  1. Yo acabo de empezar una de Khiels con una textura parecida, tomo nota para más adelante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si se me quedaría corta de hidratación en mi caso, pero me tienta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Origins es una marca que me encanta todo lo que pruebo, hace poco consegui una muestra (generosa) y estoy deseando pornerme con ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues no me ha podido gustar más! Tanto la textura, como su composición y la marca me resultan muy tentadores y pienso que podrían venirle genial a mi piel. Gracias por la reseña, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! por lo que cuentas creo que podría ir bien para mi tipo de piel así que tomo nota
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda. En mi caso me gustaría sobre todo para verano que mi piel se vuelve más grasa, ahora con el frío puede que se me quedase algo corta que mi piel se suele volver seca. bsts

    ResponderEliminar
  7. No recuerdo a quien se la vi pero la tengo fichada.
    Quería destacar el montaje que has hecho con las burbujas y los pececillos : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...