martes, 12 de noviembre de 2019

MARC JACOBS UNDER(COVER) PRIMER

marc jacobs undercover primer


Antes para mi el uso de un primer era algo innecesario. No era del todo consciente que para mejorar el aspecto y textura de la piel además de garantizar un maquillaje más duradero, una prebase puede ser la salvación de cualquiera.

El tema de las siliconas no tiene que ser algo negativo ya que son emolientes que no permiten la pérdida de hidratación natural de la piel, y siempre y cuando limpies bien el rostro para no ensuciar y taponar los poros... Un primer hará que tu maquillaje dure más y que su aplicación sea más sencilla.

Es por eso que hoy te cuento más acerca de esta prebase de maquillaje de Marc Jacobs llamada Under Cover perfecting coconut face primer.




En mi búsqueda para encontrar el primer perfecto el cual me aportase hidratación sin añadir grasa a la piel, que ayudase a fijar por más tiempo el maquillaje y que difuminase pequeñas lineas de expresión y poros abiertos... Encontré de Marc Jacobs Under (Cover) Perfecting Coconut Face Primer.

Aunque esta indicado para pieles secas y normales, a una piel mixta le puede encantar aunque el acabado no es mate, más bien ligeramente luminoso, la piel se ve increíblemente natural, es como un brillo de piel saludable.




⇣ Ingredientes:

WATER/AQUA/EAU, C14-22 ALKANE, DICAPRYLYL ETHER, BUTYLENE GLYCOL, COCONUT ALKANES, POLYSILICONE-11, POLYGLYCERYL-10 MONO/DIOLEATE, POLYGLYCERYL-3 OLEATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, COCOS NUCIFERA (COCONUT) WATER, GLYCERYL CAPRYLATE, DIMETHICONE, SQUALANE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, GLYCERYL COCOATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SILICA, SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, GLYCERYL UNDECYLENATE, LECITHIN, LAURETH-12, GELLAN GUM, COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT JUICE, PARFUM (FRAGRANCE), PHENOXYETHANOL, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDRATED SILICA, DISODIUM PHOSPHATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, SODIUM PHOSPHATE, TOCOPHEROL, LINALOOL.

Está formulado sin parabenos, sulfatos, ftalatos.


marc-jacobs-undercover-coconut-face-primer-bimbaysuscosas.com.jpg


⇣ Mi experiencia:

De textura fluida se siente como una crema ligera hidratante, su rápida absorción y olor nada dominante a coco hacen que sea una prebase la cual suelo utilizar especialmente en climas fríos ya que mi piel es mixta/grasa y no ayuda especialmente a que mi base aguante toda una jornada sin aplicar polvos; aunque debo de admitir que también la he estado usando durante todo el verano; y es que el complejo de polisacárido derivado del agua de coco refleja el efecto de los ingredientes de imprimación sintéticos, permitiendo que la piel respire.

Contiene extractos concentrados de coco y, en palabras de Marc Jacobs, está enriquecido con 5 formas de coco que incluyen agua de coco prensado en frío, jugo y pulpa.

 En su formulación hay siliconas, obviamente es un primer y tiene que alisar la piel, pero honestamente no deja un acabado siliconado; las bases de maquillaje tienen un aspecto más aterciopelado y liso el cual ayuda a difuminar ligeramente los poros.

Debo de reconocer que me gusta muchísimo, aun teniendo mis reservas por ser un primer hidratante, pero basta con un par de pumps para todo el rostro y el resultado es que ayuda a que la base se deslice más fácilmente y que se vea mucho mejor con esto debajo, que por si sola.

Esta prebase tiene un ligero efecto refrescante sobre la piel, hidrata lo suficiente y aunque no borra del todo los poros y lineas de expresión, no me hizo ver con una bola de discoteca al final del día, no me salieron granitos, pero en climas calurosos (o si tienes la piel grasa) especialmente no ayuda a que el maquillaje dure intacto por más tiempo.  



Contiene 30 ml y su precio es de 40,55€


5 comentarios:

  1. No conocía el producto, gracias por compartirnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante el efecto del coco como activo en un primer.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña del primer. Yo también tengo la piel mixta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo usar primer pero justo que sea hidratante me atrae mucho. El tema de las siliconas no me molesta en este tipo de productos, como dices con desmaquillar bien la piel es suficiente. Por lo que nos dices creo que el acabado me gustará y la sensación en la piel tiene que ser muy agradable. bsts

    ResponderEliminar
  5. Es interesante, pero lo encuentro bastante caro para ser una prebase. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...