lunes, 9 de marzo de 2020

BENTON FERMENTATION ESSENCE

benton-fermentation-essence-notino.es.jpg


Ingredientes fermentados para ayudar a reparar la piel, alisando lineas de expresión, reafirmando y regenerando; además de aumentar la elasticidad de la piel y fortalecerla contra los radicales libres y la oxidación, en una esencia es posible?!. Pues si!!. Benton fermentation essence es el producto más codiciado por las Coreanas, y ya sabemos que ellas son las reinas en cuanto a disciplina en su rutina de belleza, de ahi esa piel tan preciosa. Por eso no deberías de perderte este post.



benton-esencia-notino.es.jpg


De esta esencia de Benton se dice que siendo liviana y de rápida absorción tiene un gran impacto con el filtrado de fermentación galactomyces, una levadura fermentada que puede iluminar y devolver la flexibilidad a la piel. Una alta concentración de ingredientes fermentados, ceramidas y ácido hialurónico, aseguran un aumento visible de la elasticidad y altos niveles de humedad en la piel. 
Esta fórmula sin perfume y sin colorantes que se recomienda para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Esta esencia tiene un nivel de pH de 6.5-8.5.




✱ Ingredientes:

Galactomyces Ferment Filtrate, Aqua (Water), Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Bifida Ferment Lysate, Ceramide NP, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, sh-Oligopeptide-1, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Adenosine, Arginine, Xanthan Gum, Hydrogenated Lecithin, Polysorbate 20, Lecithin.


Contiene Galactomices Ferment Filtrate: Evita la pérdida de hidratación, cierra los poros y ayuda a suavizar lineas de expresión aportando una dosis de luminosidad a la piel.

Bifida Ferment Lisate: Repara los daños provocados por los factores ambientales, ayudando la regeneración natural de la piel. Impide la irritación en pieles sensibles.

EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico): Aumenta la proliferación celular y la producción de fibroblastos, rejuveneciendo y regenerando el cutis.

Ceramidas: Son lípidos intercelulares que se pueden encontrar en nuestra propia piel y tienen la función de unir las células para evitar la sequedad de los tejidos al mantener la hidratación.

Ácido Hialurónico: Aporta hidratación y elasticidad a la piel.

Adenosina: Aplicándolo de manera habitual, combate arrugas, sequedad y manchas, siendo uno de los principios activos más usados en la cosmética coreana.

🐇 Cruelty free. No contiene parabenos, ni pigmentos, ni fragancias artificiales, tampoco aceites minerales, alcohol volátil, ni siliconas.




✱ Mi experiencia:

De textura acuosa como un tónico, se absorbe fácilmente en la piel, sin dejar sensación pegajosa o algún tipo de residuo.
No tiene ninguna fragancia en especial, es más, pasa desapercibida.

Algo que no tenia muy claro al principio era cómo se debía usar, si antes del tónico o la crema hidratante... Pero es muy simple!!. Después de limpiar la piel y usar el tónico, aplico esta esencia por todo el rostro y cuello hasta que se absorbe totalmente. A continuación, suministro el sérum y seguidamente la crema hidratante. Parecen muchos pasos, pero en cuanto te acostumbras, de manera natural y sin pensarlo, lo haces. 😉

Nunca antes había usado ingredientes fermentados, pero es positivo como favorecen el proceso de regeneración celular y como penetran en las capas profundas de piel, favoreciendo su eficacia, es más, utilizo esta esencia prácticamente todos los días en mi rutina de noche y he notado como ha mejorado la hidratación de mi piel, además de aportar luminosidad al rostro. Por otro lado, a largo plazo mejorará la elasticidad y disminuirá algunas lineas de expresión que tengo al gesticular tanto... Así que merece la pena cuidarse la piel a largo plazo con productos como estos. 
Por cierto, no te olvides de aplicar bloqueador solar.

Benton fermentation essence es ideal para todo tipo de pieles (no aporta grasa) que busquen nutrir e hidratar el cutis, ayudando a cerrar los poros y fortaleciendo la piel contra los factores externos, además de ejercer un potente efecto anti-arrugas.
Su PH es ligeramente ácido lo que evita la que proliferen las bacterias y la formación de granitos

   
Puedes encontrar la marca Benton en notino.es, además de un sinfín de marcas tanto para el cuidado facial, corporal, capilar, perfumes nicho... Con total confianza y envíos seguros!!. A qué suena tentador?!.



Contiene 100 ml y su precio es de 29,70€


5 comentarios:

  1. Me ha dado mucha curiosidad, aunque intento hacer pocos pasos en mi rutina, pero sería cuestión de probarlo y sustituir algún paso si me convence.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada y se absorbe rápido, mola

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan más las esencias, aunque esta es un poco carita para lo que normalmente uso, pero mira, si merece la pena ¡Los ingredientes pintan muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de estrenarme con las esencias. Esta en concreto tiene una pinta maravillosa. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado curiosidad. Nunca he usado esencia
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...