viernes, 3 de abril de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.II EN 2020!!



Quien me iba a decir que iba a estar terminando tantos productos en tan "poco tiempo"; y es que ya el año pasado me propuse ir acabando cosméticos y maquillaje antes de comprar otros, por muy tentadores que fuesen, pero esta cuarentena me ha ayudado a organizar en condiciones y dar prioridad a productos que tenia más olvidados los cuales seguro que en breves ves por aquí.



LA ROCHE-POSAY AGUA MICELAR ULTRA PIEL SENSIBLE

Desde que probé este agua micelar, ya no llevo la cuenta de las veces que he repetido ya que limpia sin irritar tanto impurezas, maquillaje y/o suciedad, no contiene alcohol, ni jabón, ni colorantes ni parabenos, no necesita aclarado siendo apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
En mi caso siempre suelo comprar el tamaño grande de 750 ml y es de las más efectivas y menos irritante en contacto con los ojos que he probado en los últimos años.



ESSENCE EXPRESS DRY DROPS

Estas gotas de secado rápido se han convertido en indispensables siempre que me hago la manicura clásica en casa, ya que aceleran el proceso de secado e hidrata tanto la uña como la cutícula gracias a la vitamina E y el aceite de almendras.
Y es que algunos esmaltes tardan un poquito más en secar que otros y para aquellas que al igual que yo no tenemos paciencia, simplemente con aplicar un par de gotas en cada uña y esperar 60 segundos (a veces hay que esperar un poquito más), se secan. Además, son fáciles de encontrar y por 2,50€ no están nada mal. 



RILASTIL FLUIDO HIDRATANTE

Lo primero que me llamo la atención de este fluido hidratante es que esta indicado para aquellas pieles jóvenes que empezamos a tener lineas de expresión y buscamos una textura ligera pero una alta hidratación.
Los ingredientes me encantan ya que además de retinol encapsulado y ceramidas, contiene ácido hialurónico para promover la renovación celular e hidratación.
  Para pieles mixtas a normales la recomiendo encarecidamente tanto para la rutina de día como la de noche. Deja la piel jugosa y nutrida.



THE BODY SHOP SKIN DEFENSE SPF 50 PA ++++

Esta loción ligera protege la piel no solo de las agresiones externas sino que también protege de los rayos UVA y UVB.
Todos los días sea la época del año que sea, utilizo bloqueador solar porque además de tener muchos lunares, al aplicar ácidos como el glicolico o retinol, la piel está más expuesta a sufrir quemaduras y/o manchas.
Se puede utilizar antes del maquillaje sin aportar grasa o un tono blanquecino, tampoco interfiere en la duración o acabado de la base o los polvos. 



L'OREAL INFAILLIBLE MORE THAN A CONCEALER

Ha sido mi corrector favorito desde mediados de 2019 y lo sigue siendo en cuanto a calidad/precio.
Cuenta con alta cobertura y un acabado natural y duradero. 
Su aplicador tan grande hace que sea muy sencillo distribuir producto por el rostro tanto en las ojeras, rojeces o granitos.
Es un poquito seco por lo que si al igual que yo sufres de un contorno seco es preferible que hidrates bien la zona antes de utilizarlo. Realmente le encuentro mucha similitud al corrector de Nars Radiant Creamy Concealer.



ABRIL ET NATURE CUTICULAR SUBLIME

Desde hace un par de años utilizo la marca de Abril et Nature para el cuidado capilar. Desde mascarilla, sérum, champú o protector del calor.
Este sérum pertenece a la linea Cuticular Sublime la cual cuenta con un alto contenido en ácido hialurónico el cual sella e hidrata la cutícula.
Además de reparar y sellar, se puede aplicar tanto en seco como en mojado sin engrasar o apelmazar el pelo (siempre y cuando apliques poco producto). Solía utilizarlo con el cabello seco siempre que terminaba de usar las planchas como producto de acabado de medios a puntas o cuando notaba el cabello más seco que de normal.



Has probado alguno de estos productos?!

5 comentarios:

  1. Oh tengo q hacerme con las gotas para la manicura

    ResponderEliminar
  2. me apunto el corrector. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Probé una muestra del protector solar de TBS y no me convenció, me olía a alcohol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar esa loción de The body shop
    Besos

    ResponderEliminar
  5. También uso las gotas de secado rápido de essence cuando me maquillo las uñas y son geniales. De lo demás no he probado nada, bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...