domingo, 21 de junio de 2020

DEPILACIÓN LÁSER EN MÁLAGA

depilacion laser en malaga


Si estas cansad@ de depilarte a diario, de la dolorosa cera o eliminar esos pelitos conflictivos con pinzas, la depilación láser es es uno de los procedimientos cosméticos más usados en todo el mundo.
La tecnología láser para la depilación evoluciona constantemente e incluso ya hay disponible aparatos que son prácticamente indoloros y que permiten realizarlo incluso en pieles bronceadas, lo que hace muy poco tiempo no era posible.

Si estás considerando la depilación láser y tienes algunas dudas al respecto o piensas que no es para ti por si es doloroso, necesitas invertir mucho dinero y paciencia... 
En este post te cuento mas al respecto, aunque recuerda acudir siempre a un especialista homologado.




 
Duele tanto como parece?!.

La depilación láser funciona enviando la luz de un láser a través del pigmento en el cabello. Esta (luz) se convierte en calor, lo que daña el folículo piloso y el bulbo piloso. 
Depende de las zonas del cuerpo donde quieras realizar la depilación para tener mayor o menor sensacion de molestia. Las zonas más sensibles suelen ser las ingles y los genitales debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas; o la piel más delgada como nariz, barbilla o sienes.
Afortunadamente, muchos láseres tienen un mecanismo de enfriamiento (básicamente una ráfaga de aire frío que funciona constantemente justo donde apuntaba el láser) que realmente ayuda. 
En depilate lowcost cuentan con láser de diodo y un patentado sistema de enfriamiento Advanced Contact CoolingSM de Vectus el cual permite mantener el zafiro a una temperatura de 5ºC resultado más agradable, y su exclusivo sistema Photon RecyclingSM facilita la coagulación de los folículos pilosos, reduciendo la necesidad de realizar varias pasadas.
 En casos excepcionales y de mucha sensibilidad, se puede aplicar una crema anestésica local para evitar molestias.
 También me pareció algo más doloroso si la temperatura de nuestro cuerpo se eleva debido a las prisas para llegar a tiempo a la cita, por lo que si te haces la depilación láser en málaga, vete con toda la tranquilidad del mundo ya que estarás en las mejores manos.



Merece la pena tener paciencia?!.

Es posible que necesites 2 o 3 semanas después de tu primer tratamiento para ver la diferencia y entre 5 y 12 sesiones para obtener un resultado completo, pero en el centro ellos te dirán como es tu vello y es muy posible que necesites menos sesiones dependiendo de la zona del cuerpo. Merece la pena!!.



El láser se puede hacer por todo el cuerpo y en cualquier persona?!.

La depilación láser es apta tanto como para hombres como para mujeres, y los candidatos ideales son personas con piel clara y vello oscuro y grueso. Pero no es apta para todo tipo de pieles. No es efectiva con el pelo canoso o con vello muy fino y claro.
Pero en realidad, cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada con láser (piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, área facial...) y es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional como manchas, foliculitis, quistes...
Es el mejor método para eliminar el exceso de vello que algunos hombres sufren, por ejemplo en la espalda o en el pecho. El láser destruye el folículo, dejando la piel más lisa y perfecta, y evitando la foliculitis. Esto hace que algunos hombres cada vez opten más por elegir la depilación láser para eliminar el vello de la barba, ya que es un tratamiento que se adapta a cada paciente. Es el profesional quien puede adaptar tanto la potencia del tratamiento, como el tipo de láser y el número de sesiones.
Antes no era efectivo en pieles morenas, pero el láser de Diodo Vectus está preparado para depilar cualquier tipo de piel, incluso es efectivo en pieles morenas. Consulta si es tu caso!!.
La zona en torno al ojo no debe depilarse con láser y las embarazadas tampoco deben hacerlo.



Hay alguna edad recomendada para la depilación con láser?!.

 Cada vez son más los chicos y chicas que con 13 o 14 años quieren someterse a una depilación láser y los padres a veces no saben qué hacer. Sobre todo en algunos casos concretos como cuando su hij@ tiene una abundancia de vello exagerada. Lo ideal sería que la persona hubiera terminado el desarrollo de la pubertad antes de someterse al tratamiento.



La depilación láser es un tratamiento caro?!.

Este método de depilación es más rentable que otros si lo analizamos en su totalidad a largo plazo. La inversión depende de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que es menor que la suma total del coste de todas las depilaciones tradicionales y el tiempo que esto conlleva, además, existen muchísimas ofertas depilación láser.



Hay qué tener cuidado con el sol?!.

Por norma general, es aconsejable (dependiendo de cada fototipo) no haber tomado el sol, como mínimo una semana antes, pero lo aconsejable sería un mes. Y después de la sesión, tendrás que esperar como mínimo una semana antes de exponerte al sol.
 También, es super importante utilizar una crema solar con alta protección y evitar usar cualquier tipo de autobronceador. La piel estará más sensible que nunca y podría ser más susceptible a quemaduras.



Algunos beneficios de la depilación láser?!.

Este tipo de depilación no solo sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel ya que genera una activación del colágeno y la elastina que proporciona mayor suavidad a la piel. Es normal que en algunos casos puedas experimentar enrojecimiento o hinchazón en la zona tratada, por eso es muy importante acceder a centros homologados y manejados por expert@s.
Los resultados comienzan a ser evidentes desde la primera sesión (eliminando definitivamente hasta el 80% del vello en la primera sesión y habrá que someterse a una sesión cada uno o dos años para eliminar el poco que puede volver a crecer y que además pierde grosor) y lo mejor es que no tienes que preocuparte por el vello enquistado que a veces resulta tan doloroso. Al enquistarse pueden producir quistes pilosebáceos e incluso pequeños queloides (cicatrices más grandes de lo que deberían ser), dando un aspecto hiper-pigmentado y molesto. Con el tiempo pueden infectarse, convirtiéndose en foliculitis (inflamación por vellos encarnados).




Y tú, apuestas por la depilación láser?!.



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...