miércoles, 17 de junio de 2020

LUMENE: OVERNIGHT BRIGHT NORDIC C [Valo] SLEEPING CREAM



Como gran adicta a la Vitamina C ya que esta vitamina tensa, aclara, reafirma e hidrata la piel, a la vez que reduce manchas producidas por la edad, líneas de expresión, arrugas, hiperpigmentación, cicatrices de acné... Buscando y buscando... Encontré la marca finlandesa Lumene de venta en notino.es; y es que sabias que durante la noche millones de células muertas son reemplazadas por nuevas, lo que permite que los tratamientos que apliquemos sean mejor recibidos por nuestra piel?!.





Lumene es una marca Finlandesa creada en 1948 ubicada en Espoo, la cual utilizan productos botánicos nórdicos cuidadosamente seleccionados a mano y formulas 100% veganas y libres de crueldad animal; y es que utilizan un ciclo de luz del ártico el cual solo ocurre allí, con 8 meses de oscuridad seguido de una luz continua de verano que le da a las plantas del Ártico una increíble potencia antioxidante.




Me encanta su leve aroma cítrico y la suave textura de lujo que en principio parece que va a ser muy densa, pero una vez que se aplica, la crema se absorbe de manera increíblemente rápida y uniforme.

Esta crema de noche contiene: 18% de componentes orgánicos, 12% de otros componentes naturales y un 58% de agua pura (de manantial ártico). 




☾ Ingredientes:

Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Hydrogenated Polydecene, Olus Oil (Vegetable Oil), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Lactococcus Ferment Lysate, Octyldodecyl Myristate, Oleyl Erucate, Cetyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Niacinamide, PEG-100 Stearate, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Extract, Phenoxyethanol, Hydrogenated Olive Oil, Cetearyl Glucoside, Propylheptyl Caprylate, Tocopheryl Acetate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Propanediol, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Lecithin, Tocopherol, PEG-8, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Retinyl Palmitate, Algae Extract, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Glucose, Ascorbic Acid, Chondrus Crispus (Carrageenan), Citric Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Limonene, Linalool, Citral, Parfum (Fragrance).




☾ Ingredientes principales:

Extracto de semilla y aceite de semilla de arándano rico en antioxidantes. Nutre la piel y la protege del estrés oxidativo.
Vitaminas A: Esta vitamina favorece la cicatrización y la suavidad de nuestra piel, regulando el metabolismo de la regeneración celular.
Vitamina B3: Repara la piel seca o propensa al enrojecimiento ya que estimula la producción de ceramidas y ácidos grasos.
Vitamina C: A grandes rasgos unifica el tono, reduce la aparición de arrugas y previene el envejecimiento.
 Vitamina E: Difumina las cicatrices, elimina los pequeños granitos e imperfecciones y crea una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares.
Agua pura de manantial del Ártico y ácido hialurónico el cual hidrata de manera natural la piel. 

Libre de parabenos, ni aceite mineral o formaldehido. 87% de ingredientes de sodio.




☾ Mi experiencia:

Lumene crema iluminadora de noche con vitamina C puede pasar perfectamente por una crema más costosa ya que ofrece grandes resultados con unos ingredientes envidiables.

Su filosofía nada artificial hace que cada vez cuente con más adeptas: "Es una belleza natural que es pura e intransigente, no autocomplaciente o complicada. Lumene simboliza la fuerza natural nacida del ambiente finlandés y el brillo inconfundible que las mujeres finlandesas llevan consigo a donde quiera que van". Palabras de Michel Dallemagne, CEO de Lumene".


Indicada para todo tipo de pieles, mi piel mixta a la mañana siguiente se siente fresca y brillante, pero no es el sentido de grasa, sino reluciente, es como que revitaliza la piel cansada y sin brillo. Gracias a la gran cantidad de antioxidantes entre sus ingredientes, logran retrasar el envejecimiento prematuro al evitar la oxidación y alimentar el rostro desde el interior siendo una gozada como se siente la piel día tras día. Eso si, si eres alérgica a los cítricos te recomiendo echar un vistazo a los ingredientes por si acaso. 


Puedes encontrar esta marca en notino.es, mi perfumería online de confianza y recibirla en casa en un par de días, y es que en la web puedes encontrar un sinfín de marcas increíbles y productos para la piel, cabello, perfumes, fragancias para el hogar... Con toda la tranquilidad.




Contiene 50 ml y su precio es de 28,30€

5 comentarios:

  1. Oye pues está muy bien de precio y yo al tener la piel mixta me ha gustado la sensación que dices que deja.
    Además no conocía la marca y me encanta conocer nuevas marcas!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El formato sleeping mask me gusta mucho, gracias por la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca pero q buena pintaaaaa

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, la filosófia me parece muy interesante y la crema tiene una pinta estupenda, bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...