viernes, 5 de junio de 2020

MUST-HAVES PARA ESTE VERANO!!



El verano esta a la vuelta de la esquina y ahora que estamos experimentando el verdadero calor, es importante tener un régimen adecuado de cuidado y belleza de la piel que no solo cuide nuestra piel, sino que también nos ayude a vernos bien incluso en climas más cálidos.

En este post te doy algunos tips y te muestro algunos de mis productos favoritos disponibles en Douglas que harán tu verano más especial.


Para mi, belleza y verano se resumen a una piel limpia, uniforme y brillante estemos o no bronceadas, es por eso que debemos personalizar nuestro estilo de vida ya estemos todo el día en la oficina o disfrutando del sol en una playa paradisíaca. 

Es imprescindible salir de casa siempre con protección solar. En el mercado existen protectores indicados para la ciudad como por ejemplo el Stick Solaire Invisible SPF50 de Clarins ya que gracias a su formato podemos aplicarlo antes de salir de casa o durante el día las veces que sea necesario y añadir una crema con color como la crema facial tinted care SPF30 de Douglas.
Eso si, no debemos pasar por alto el seguir limpiado e hidratando la piel aunque no usemos prácticamente maquillaje.
Kora Noni Night AHA Resurfacing Serum es un tratamiento de noche que utiliza AHA, BHA y fermentos naturales para ayudar a rejuvenecer tu piel mientras duermes, ya que estos ingredientes tienen propiedades unificadoras del tono y reductoras de la apariencia de las arrugas.



Las manos y los pies frecuentemente son los grandes olvidados, pero los cambios de temperatura y la exposición prolongada al agua pueden deshidratar y dar un aspecto seco y arrugado. La crema de manos Creme Reparatrice de Sisley contiene una fórmula que actúa a 4 niveles: Hidrata, nutre, repara y protege; además de embellecer las uñas, suavizando las cutículas y fortaleciendo las uñas.
Y no te olvides de llevar siempre para contigo un gel hidro alcohólico o unas toallitas antisépticas limpiadoras de Salustar las cuales también sirven para limpiar superficies, el móvil... Siendo muy cómodas al ser mono-dosis.
Tras permanecer durante los meses más fríos protegidos por los calcetines y el calzado, para cuidar los pies en verano, además de secarlos siempre, es posible que te hagan rozadura. Una buena crema como Eudermin crema para pies reparadora y unos apósitos como Compeed ampollas extreme pueden ser tus grandes aliados.



Las ventajas del verano son innumerables, pero los días de calor, piscina y playa dejan secuelas en nuestro cabello sintiéndolo más reseco, con las puntas más abiertas, quebradizo y con perdida de brillo. 
 Siempre recomiendo el tratamiento hidratante de Moroccanoil durante todo el año ya que es un aceite que contiene una fórmula rica en proteínas, ácidos grasos, aceites omega-3 y vitaminas para agregar ese brillo que solemos perder en esta época sin aportar grasa.
Los accesorios para el cabello también están mucho en tendencia ya que pueden transformar un look aburrido en algo estiloso sin mucho esfuerzo. 
Alexander Wang ya nos incitaba con las pinzas aunque desde hace años sigue siendo algo cómodo. Se llevan en tamaño mini para sujetar los mechones delgados, e incluso mucho más gruesas para sostener toda la cabellera o una trenza entera... Los coleteros Invisibobble Sprunchie True Black Hanging con una coleta bajo o un moño son todo un acierto!!.



En cuanto al maquillaje, este verano 2020 se basa en un 
contouring poco marcado el cual con los polvos bronceadores de Orlane podemos dejar la piel sutilmente contorneada. 
Los labios entre nude y glossy con un toque cálido para el día a día y unos labios rojos o burdeos, son todo un clásico!!.
Para todas aquellas que somos demasiado pálidas, mientras tanto podemos usar un autobronceador facial sin miedo a esos acabados anaranjados y poco naturales. Por ejemplo
Gisèle Denis y su autobronceador crema facial inmediato nos proporciona un tono dorado uniforme instantáneo para potenciar o añadir ese moreno caribeño. 
Por otro lado, el maquillaje iluminado y jugoso seguirá estando presente. Consiguelo con productos en crema como el dúo iluminador y colorete de Clarins y después sella con los polvos compactos de It Cosmetics en las zonas más conflictivas.  
Las sombras verdes, teja, el glitter y un buen delineado tanto en la linea de arriba como en la de abajo, serán tendencia.



La exfoliación es un ritual durante todo el año, pero es en verano cuando mucha gente piensa que en estos meses puede perder el bronceado o que se reseque más la piel, pero los beneficios son muchos!!. 
Promueve la renovación celular, activa la circulación sanguínea, tonifica la piel seca, destapa los poros obstruidos... Un exfoliante corporal que me encanta es de Natura Siberica y se llama Oblepikha Peeling Corporal Exfoliante y Miel, en cambio para el rostro es de Dior Poudre Exfoliante Eclat Ultra fine. Al ser en polvo, se transforman en una espuma fina para ofrecer una limpieza profunda gracias al extracto de azúcar y semillas de loto.
Una crema corporal para después de la exposición solar ya sea el aftersun Ecran de toda la vida que actúa como anti-inflamatorio y humectante, o una crema con propiedades anti-pruriginosas, anti-inflamatorias y anti-radicales como la crema restauradora piel atópica de Instituto Español para bebés, niños o adultos te ofrecerá mucho bienestar.



Y no menos importante, es la depilación. En el mercado existen un sinfín de alternativas en cuanto a la depilación, pero para cuando tenemos prisa y tenemos algun pelito anti-estético tan molesto el método más tradicional es la cera. Body Natur Cera Profesional Vainilla, está enriquecida con extractos naturales de vainilla y caléndula apta para todas las partes del cuerpo e incluso para en vello más corto.
Otro método fácil y rápido es la cuchilla, y aunque existen muchos mitos acerca de si el pelo crece más fuerte y con más cantidad (es totalmente falso), nunca está de más tener alguna maquinilla o la máquina depilatoria quattro bikini de Wilkinson la cual se adapta especialmente a la zona del bikini.




6 comentarios:

  1. tomo nota de los protectores solares 😘

    ResponderEliminar
  2. Una selección muy completa e interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y que ganas de veranito que tenemos

    ResponderEliminar
  4. Lo que no me puede faltar son esas gomillas-pañuelo para el pelo, tengo varias y me alegran que se hayan vuelto a poner de moda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muy interesante Y si bien hoy tomo poco sol tus consejos me invaden Lindo tu blog saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  6. Una entrada genial, tomo nota de esa protección solar con color que me gusta utilizarlas por las tardes/noches. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...