lunes, 24 de agosto de 2020

ELIMINA TU MAQUILLAJE CON NOTINO MAKE UP REMOVAL SET



No hace mucho tiempo, me sentí impactada al saber realmente los daños causados (entre otros) por los plásticos y lo que tardan de manera natural en descomponerse. Por eso, buscando opciones más sostenibles respecto a pequeños hábitos de mi vida cotidiana como los discos de algodón para eliminar maquillaje, o las toallitas desmaquillantes; y más sabiendo que nueve millones de toallitas se tiran a diario y alrededor de 10 millones de toneladas de plástico acaban cada año en los mares, provocando la muerte de numerosas especies marinas, sabia que tenia que hacer algo.

Hoy en el blog, te cuento mi experiencia con ese set desmaquillante pink de Notio.es.  


Seguro que ya conoces Notino, una perfumería online que comenzó en 2004 en la República Checa y continuamente nos ofrecen ofertas, packs y novedades tanto de grandes como marcas más pequeñas y difíciles de encontrar; Y es que cuentan con más de 55.000 productos únicos de 1.150 marcas, con envío rápido y de total confianza. 

Sabias que envían hasta 100 mil paquetes al día con envíos a 24 países?!. En mi caso, descubrí esta e-shop en 2014 y desde entonces siempre que quiero comprar algo diferente, descubrir productos que no hay en España e incluso si quiero ahorrar en grandes marcas, recurro a esta web. Además, el envío es súper rápido!!.  




Los discos de algodón son los que más utilizaba a diario, ya fuese con agua micelar para limpiar y refrescar la piel, aplicar productos líquidos como lociones o tónicos, o directamente retirar el maquillaje, pero ahora lo sigo haciendo pero con estos discos, siendo la manera más comprometida con el medio ambiente. 

Estos discos desmaquillantes son más grandes que los discos del algodón que compraba en el supermercado, por lo que utilizando una cara, elimino todo el maquillaje de rostro y cuello.

 Este tipo de discos están perfectamente indicados para todo tipo de pieles, pudiendo utilizarlos en zonas tan sensibles como son los ojos sin irritar la piel, gracias a la microfibra.



Este formato en toallita desmaquillante de suave microfibra, elimina el maquillaje y las impurezas de la piel de manera fácil y eficaz gracias a su tejido extra suave.

En su momento, este tipo de toallas ofrecían una limpieza de la piel solo con agua sin necesidad de utilizar ningún químico, pero personalmente cuando he utilizado máscara de pestañas, base, labial contundente... Tener que friccionar tanto la piel para eliminar el maquillaje, es algo que no concibo, pero para esos días que solo busco una limpieza suave en la piel para eliminar impurezas, spf, polución, bacterias... Con un jabón de coco o mi limpiador facial diario, es una gozada, e incluso con agua micelar!!.

En cambio, si utilizas maquillaje, puedes aplicar aceite desmaquillante en el rostro  y mojar la toalla con agua tibia. De esta manera derretimos el maquillaje, mientras que por la otra cara terminamos de limpiar el rostro.




El guante desmaquillante de suave microfibra es un gran aliado cuando tenemos prisa o directamente en la ducha queremos limpiar la piel del rostro, eliminar maquillaje contundente o exfoliar y retirar una mascarilla facial/corporal.

Se integra genial en la mano y es apto para todo tipo de pieles. Simplemente tenemos que aplicar el limpiador en la piel y humedecer el guante con agua templada y mediante movimientos circulares y poca presión en la zona de los ojos y labios, friccionar suavemente. 

Por norma general, necesito de varias pasadas para eliminar completamente el maquillaje muy elaborado, pero simplemente con limpiar con jabón y volver a pasar,  como primer paso es una maravilla.




Y por si fuera poco, este lote desmaquillante de Notino, incluye una diadema con cierre de velcro muy suave y cómoda, para utilizar cuando queremos maquillarnos, desmaquillarnos, aplicar una mascarilla facial o directamente para los cuidados de nuestra rutina de belleza tanto de día como de noche.

Al ser de velcro se ajusta perfectamente a la cabeza sin sentir que aprieta y de esta manera el pelo no nos molestará e ira a los ojos, o se manchará de producto.




💄Mi experiencia:

Desde que tengo este lote, radicalmente he dejado de usar algodones, toallitas... Y es que al ser  reutilizables, no necesito comprar ningún otro tipo de accesorio, por lo que además de ayudar al medio-ambiente, es un ahorro considerable.

La calidad me ha sorprendido porque son extremadamente suaves (si tu piel es especialmente sensible seguro que te encantan), limpian estupendamente la piel y no irritan el rostro, ni me han salido granitos, ni sequedad, pero es súper importante mantenerlos limpios y de esa manera que no se acumulen bacterias. 


Consejo de mantenimiento: Aclaramos siempre que los hemos utilizado con jabón y agua caliente y dejamos secar para su próximo uso. Periódicamente, lavamos a máquina a 40 °C dentro de una bolsita de red (puedes encontrarla en cualquier bazar). En mi caso las meto siempre en la lavadora cuando pongo a lavar ropa de cama o toallas.



El precio de este pack es de 18,30€

5 comentarios:

  1. ¡Qué me ha gustado tu foto! Precisamente hoy Bea de Miss Potingues habla también de este tipo de discos, manoplas, etc. y le he comentado que me quiero lanzar a ellos. Así que tu información también me viene muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar este tipo de productos para retirar el maquillaje

    ResponderEliminar
  4. Sales guapísima en la foto. Gracias por la información, tengo ganas de probar ese tipo de productos
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...