lunes, 7 de diciembre de 2020

ORIGINS: GINZING REFRESHING EYE CREAM



Hace un par de meses me regalaron una caja de belleza de Lookfantastic llamada Beauty Chest, la cual contenía productos de belleza y maquillaje. En esa joya se hallaba este contorno de ojos refrescante desarrollado para transformar los ojos cansados, a la vez que gracias a su textura ligera es apta para todo tipo de pieles y edades, y los blanqueadores ópticos naturales que engloba Origins ginzing refreshing, refrescan y rejuvenecen la piel para reducir los signos de fatiga. Cual es mi opinión?!.   




Origins es una marca formulada con ingredientes de origen natural y la más innovadora investigación científica más avanzada creando productos sin tóxicos para la piel.
Sus productos están formulados sin: Parabenos, ftalatos, propilenglicol, formaldehído, lauril sulfato de sodio (SLS), aceite mineral, vaselina, parafina, dietanolamina (DEA), perlas de polietileno e ingredientes animales (excepto miel y cera de abejas libres de crueldad animal). 100% vegano.




👁 Ingredientes:

Water\Aqua\Eau, Methyl Trimethicone, Butylene Glycol, Peg-100 Stearate, Dimethicone, Cetyl Ricinoleate, Silica, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Glycerin, Behenyl Alcohol, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Panax Ginseng (Ginseng) Root Extract, Castanea Sativa (Chestnut) Seed Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Cordyceps Sinensis Extract, Magnolia Officinalis Bark Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Pantethine, Panthenol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Caffeine, Coleus Barbatus Extract, Yeast Extract\Faex\Extrait De Levure, Folic Acid, Hydrogenated Lecithin, Jojoba Wax Peg-120 Esters, Biotin, Tribehenin, Myristyl Alcohol, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Trehalose, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Tocopheryl Maleate, Hesperidin Methyl Chalcone, Sodium Sulfite, Sodium Metabisulfite, Steareth-20, Dipeptide-2, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Tromethamine, Sorbic Acid, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499) <ILN40805> .




Este contorno de ojos, está enriquecido con granos de café estimulante, panax ginseng que ilumina instantáneamente y contribuye a restaurar la luminosidad de los ojos cansados, extracto de magnolia anti-inflamatorio, que ayuda a eliminar las ojeras visibles y las bolsas; además de extracto de manzana y pepino contra la hinchazón, mica para reflejar la luz y manteca de karité y trehalosa para hidratar.




👁Mi experiencia:

Tenia las expectativas muy altas con este contorno de ojos, ya que de la misma línea Ginzing escribí no hace mucho sobre la crema hidratante sin aceite energy boosting ideal para pieles apagadas y cansadas oil free y sin siliconas la cual me encanto, pero... Siento que este contorno no reduce instantáneamente la hinchazón y las ojeras.

Crea una ilusión al ser de color salmón nacarado de que el área se vea más brillante, pero las que tenemos las ojeras muy marcadas, necesitaremos un corrector de ojeras para salir a la calle. No basta solo con esto; y es que buscaba un producto que me ayudase a disimular las ojeras para los días que no uso maquillaje dadas las promesas de la marca, pero aunque de manera regular he estado usándolo todas las mañanas y no reduce las ojeras, tiene una hidratación bastante aceptable y refrescante.

Aunque este contorno de ojos no atiende a mis necesidades, es posible que una piel no tan ojerosa puede ser un gran aliado ya que deja la zona muy confortable.  





Contiene 15 ml y su precio es de 28,45€



4 comentarios:

  1. Yo no tengo ojeras, igual a mi me habría gustado más, aunque sí tengo arrugas de expresión por mi edad y necesito bastante hidratación en la zona.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima! La verdad es que parecía todo lo contrario! Gracias por compartir tu opinión! Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...