lunes, 18 de enero de 2021

THE INKEY LIST: RETINOL CONTORNO DE OJOS

contorno de ojos con retinol


El retinol puede ser nuestro mejor aliado ya que iguala la textura de la piel, matifica manchas, favorece la reestructuración de los tejidos y los procesos de renovación de la piel... También  reduce la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y las ojeras. El resultado es una piel visiblemente más lisa y luminosa.



The Inkey List es una marca Británica la cual se centra en productos asequibles para todo el mundo comprometiéndose con una alta calidad. Los 
productos tienen un precio que nos permite probar y jugar con los ingredientes para crear una receta especifica para el cuidado de nuestra piel.
Actualmente, sus envases son reciclables en un 91%, y sus productos están libres de crueldad animal y cumplen con la normativa de la Unión Europea. 




★ Ingredientes:

Aqua (Water/Eau), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Butylene Glycol, Pentaerythrityl Distearate, Shea Butter Ethyl Esters, Cetearyl Olivate, Phenoxyetha-nol, Benzyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Glutamate, Copernicia Cerifera Cera, Propanediol, Glycogen, Sodium Gluconate, Retinol, Ethylhexylglyc-erin, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Helianthus Annuus Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Disodium Cocoamphodiacetate, Tocopherol, Xanthan Gum, Humulus.

★ Ingredientes principales:

Vitalease ™ (Retinol): Compuesto retinoide estabilizado, una fórmula de liberación lenta que ayuda a evitar la irritación que a menudo se asocia con los retinol.
Glicerina: Ideal para tratar la piel muy seca mientras mantiene los lípidos de la piel en un estado saludable.
Triglicérido caprílico / cáprico: Proviene del aceite de coco y la glicerina, es de textura ligera, transparente, inodoro y no graso. Deja la piel suave.


Nivel de PH: 5.0-6.0. Sin alcohol




Es importante saber que los productos con retinol pueden tardar hasta seis semanas en mostrar resultados. Este es el tiempo que tardan en renovarse las células de la piel. La constancia es clave y si no estás viendo los efectos de inmediato, es normal, pero no aumentes el uso, es decir, no por aplicar más producto o más veces al día los resultados llegan antes. Evita el uso directo con AHA y vitamina C en el contorno.




★ Mi experiencia:

Inicialmente, empecé a utilizar este contorno de ojos dos veces a la semana y al ver que no irritaba la zona, fui incrementando hasta el uso diario por la noche; aunque conozco amigas que inicialmente notaban un ligero cosquilleo.

Básicamente, es un contorno de ojos especifico para para reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas mientras proporciona soporte extra a la piel más frágil.
Está formulada con derivados de la vitamina A, lo cual ayuda a aclarar la piel y apoyar a la producción de natural de colágeno.

En mi caso, siento que es un tratamiento de ojos nocturno, suave el cual en ningún momento note algún tipo de reacción como picor o irritación, gracias a que el producto libera paulatinamente los ingredientes.
El contorno está hidratado, las finas líneas de expresión se difuminan.... Y realmente en cuanto a calidad/precio/ingredientes, es una maravilla!!. Además, también se puede usarcomo un tratamiento específico alrededor de la boca para combatir las líneas finas y las arrugas. 




Contiene 15 ml y su precio es de 9,99€

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...