viernes, 26 de marzo de 2021

SHISEIDO BARRA DE LABIOS EN POLVO MATIFICANTE

shiseido labial mate


Inspirado en la vida nocturna de Tokio, la barra de labios en polvo matificante de Shiseido imparte un color pigmentado y un acabado mate con aerógrafo que permanece hasta ocho horas en los labios. 
Su fórmula hidratante, se mezcla con una combinación de ceras y aceites que se funden en los labios y los pigmentos iluminadores crean mayor intensidad.


labial rojo mate


Shiseido es una empresa multinacional japonesa fundada en 1872 por Arinobu Fukuhara como la primera farmacia de estilo occidental de Japón en Ginza (el centro cultural y de moda de Japón). "Shi Sei" significa "donde todo nace" y "Do" significa "casa de".

Puedes encontrar este labial y una infinidad de productos de Shiseido y más de 1.150 marcas en stock, en notino.es, mi perfumería online de confianza desde hace años, con envíos rápidos y seguros.




🗢 Ingredientes:

MICA・DIMETHICONE・NEOPENTYL GLYCOL DICAPRATE・POLYETHYLENE・DIISOSTEARYL MALATE・SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE・TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)・GLYCERYL DIISOSTEARATE・RED 7 (CI 15850)・MICROCRYSTALLINE WAX(CERA MICROCRISTALLINA/CIRE MICROCRISTALLINE)・TRIISOSTEARIN・IRON OXIDES (CI 77491)・TRIMETHYLOLPROPANE TRIETHYLHEXANOATE・IRON OXIDES (CI 77492)・IRON OXIDES (CI 77499)・METHICONE・ALUMINUM HYDROXIDE・TETRADECENE・SILICA・POLYSILICONE-2・TOCOPHEROL・CALCIUM STEARATE・SIMETHICONE・BHT・[+/-(may contain/peut contenir)RED 6 (CI 15850)・YELLOW 5 LAKE (CI 19140)・YELLOW 6 (CI 15985)・BLUE 1 LAKE (CI 42090)・].

🗢 Ingredientes principales:

Velvet Powders: Confiere a los labios un acabado mate y con aerógrafo que permanece en su lugar durante ocho horas.
Pigmentos abrillantadores ópticos: Proporcionan un color intenso y vibrante.
Ceras y aceites ligeros: Crean un velo de color hidratante pero sin sensación pegajosa que se funde a la perfección en los labios.




🗢 Mi experiencia:

Shiseido ModernMatte Powder Lipstick es un labial mate, ligero y de cobertura total que le da a los labios un color aterciopelado y duradero con una sola pasada. 
Su mezcla única de ceras y aceites que se derrite y transforma en polvo ultra-fino y ligero, es extremadamente pigmentado, duradero pero no fijo.




Diseñado para permanecer en su lugar hasta ocho horasdisponible en 24 tonos inspirados en la vibrante vida nocturna de Tokio, 510 Night Life (Orange Red) es un rojo ligeramente anaranjado muy intenso, con una fórmula hidratante que no reseca los labios, evitando así el cuarteamiento del color, es más, cuando pierde intensidad al cabo de las horas o tras beber o comer, no queda a parches.

Sin fragancia, el corte del labial es rectangular, puntiagudo, permitiendo aplicar el lápiz labial con mayor precisión sin necesidad de usar un lápiz, deslizándose fácilmente e incluso rellenando el labio; y aunque la marca nos dice que su textura es ingrávida, al principio se nota que llevas labial sintiéndose la comodidad como de un bálsamo. Al cabo de los minutos cuando se asienta, proporciona un acabado más mate, sin llegar a serlo del todo.



Contiene 4 gramos y su precio en notino.es es de 21,40€ (más económico que en cualquier perfumería online!!).


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...