jueves, 8 de abril de 2021

DARPHIN: HYDRASKIN LIGHT CREMA HIDRATANTE

 crema hidratante piel mixta


Cada día, nuestro rostro realiza 15.000 micro-contracciones que dejan huella en la piel y que denominamos líneas de expresión, y si a eso le añadimos la mascarilla, polución, contaminación, factores medioambientales… La piel se resiente.
Darphin Hydraskin Light, es una crema en gel que protege y repone la hidratación de las pieles mixtas a grasas, al mismo tiempo que estimula la regeneración de las células, para una tez perfecta.


darphin hydraskin light


Basado en la creencia de que todas las mujeres pueden tener una piel hermosa, Darphin es una marca originaria de Paris fundada en 1958 por Pierre Darphin, un fisioterapeuta y cosmetólogo apasionado de la botánica el cual trabajo y desarrollo su actividad e investigación, creando un sistema de tratamiento único, revolucionado el mundo de la belleza con sus técnicas exclusivas tanto en plantas como en esencias naturales, con todos los avances realizados en el mundo de la cosmética. El resultado son los mejores componentes y los aromas más agradables, para conseguir resultados visibles y reales de una marca de alta gama.




〰 Ingredientes:

Water\Aqua\Eau, Glycerin, Dimethicone, Polysorbate 60, Cetyl Palmitate, Propanediol, Hydrogenated Polydecene, Sorbitan Stearate, Squalane, Imperata Cylindrica Root Extract, Tridecyl Stearate, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Salicornia Herbacea Extract, Lavandula Stoechas Extract, Tridecyl Trimellitate, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexylglycerin, Dimethiconol, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Carbomer, Tetrasodium Edta, Sodium Benzoate, Chlorphenesin, Fragrance (Parfum), Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Hydroxycitronellal, Citronellol, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Yellow 5 (Ci 19140), Blue 1 (Ci 42090).





Formulada con un 84% ingredientes de origen natural, con un complejo botánico rico en alto contino en agua con Salicornia Herbácea, extracto de Kiwi, Cantueso y esencia vital de Mamaku, esta crema hidratante trabaja para nutrir la piel deshidratada y casada, siendo apta para todo tipo de pieles.




〰 Mi experiencia:

Esta crema ligera en gel, ideal para pieles normales y mixtas, activa los mecanismos de hidratación de la piel y la protegen contra la pérdida de agua.

Darphin Hydraskin Light Gel Cream deja el rostro con una sensación de frescura, revitalización y encuentro que ayuda a suavizar y calmar mi piel. Me parece ideal para usar durante todas las estaciones: Lo suficientemente ligero para el verano, lo suficientemente buena para el invierno. No se siente graso en la piel, todo lo contrario!!. Se absorbe muy rápidamente con muy poca cantidad. Su fragancia es muy sutil, como a botica. 

Y es que a cuenta de la mascarilla y ahora con el cambio constante de temperaturas, me han salido unos brotes de granitos en la zona de la barbilla y buscando una crema que mantuviese a raya los granitos pero a la vez me aportara comodidad e hidratación, encontré en notino.es esta crema hidratante la cual es ideal para usar como prebase.
En los días mas fríos utilizo antes un sérum hidratante porque siento que se queda algo corta en cuanto a hidratación para todo el día, pero con la llegada del calor no me hace falta. 

 

Contiene 50 ml y su precio es de 39,60€ en notino.es, mi perfumería online de confianza donde puedes encontrar Darphin y muchísimas más marcas autenticas, tanto para el cuidado de la piel, cabello, cuerpo, perfumes, fragancias para el hogar... Ya le has echado un vistazo a la web?!.




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...