viernes, 4 de junio de 2021

Zoë Ayla Luxurious JADE GUA SHA Therapy Tool

zoe ayla jade gua sha


Gua Sha es una antigua técnica china que significa "Gua"  raspado y "sha" representa el tipo de enrojecimiento que se forma.
Consiste en masajear la piel con una herramienta de masaje para mejorar la circulación con movimientos cortos o largos para estimular la microcirculación del tejido blando aumentando el flujo sanguíneo y eliminando toxinas. 




Desde 2015, Zoë Ayla ofrece cosméticos premium que se producen con materiales limpios y puros en instalaciones de primer nivel. Su equipo dedicado de desarrollo y abastecimiento de productos trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana para desarrollar e introducir los productos esenciales que necesita a precios muy asequibles. Al ofrecer productos verdaderamente esenciales y de primera calidad a precios muy competentes, esta marca se ha convertido en un gran éxito entre sus clientes.

Donde puedes encontrar la marca y sus herramientas faciales como: Rodillos de masaje para el rostro, cepillo limpiador, removedor de bello de rostro y cuello, jades... En notino.es con toda la confianza de una perfumería online que lleva en el mercado desde 2004, 90 días para realizar devoluciones, pagos seguros y envíos rápidos. 


jade gua sha


Qué hace el Gua Sha facial?!

Uno de sus usos favoritos del gua sha facial es liberar la tensión acumulada y los nudos en la cara, el cuello y los hombros.
Si se practica correctamente, estimula y mejora la circulación de sangre, energía en la piel y el tejido subyacente, reduciendo
la hinchazón para conseguir una tez más suave, líneas de expresión y arrugas más difuminadas, disminuyendo la aparición de rojeces y brotes, mejorando la flacidez mostrando una apariencia más esculpida y levantada, y hace que la piel brille como nunca antes!!.


como usar gua sha

Consejos para principiantes:

🧿 Prepara tu piel: Usa una bruma hidratante (o tónico sin alcohol) y seguidamente un aceite facial formulado para tu tipo de piel. Necesita lo suficiente para obtener el deslizamiento necesario", evitando arrastrar o agarrar la piel.
🧿 Usa movimientos lentos y suaves y una presión ligera a media. Si practicamos gua sha facial con demasiada fuerza o rapidez podemos ocasionar marcas rojas.
🧿 Utiliza movimientos laterales y ascendentes en tu rostro. Por normal general, sostengo un lado de la cara y hago la mitad de la cara a la vez y deslizo la herramienta hacia arriba.
🧿 Usa movimientos hacia abajo en ciertas áreas. En el costado y la parte posterior del cuello, vamos hacia abajo, porque eso solo ayuda a drenar los ganglios linfáticos.
🧿 Evita mantener el gua sha facial en el refrigerador o el congelador. Es mejor evitar el uso de herramientas frías en la piel y el cuerpo porque el frío restringe la circulación.


Su precio en notino.es es de 27€



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...