martes, 17 de agosto de 2021

ANDANANDA COSMÉTICOS: CREMA DE ROSAS Y MASCARILLA CAPILAR DE COCO Y LAVANDA

andananda cosmetica natural española


Encontrar marcas diferentes y hechas en España resulta hasta emocionante para cualquier #beautylover, es por eso que hoy te quiero contar más acerca de Andananda, una marca de cosméticos naturales de la Sierra de Alcaraz, la cual se basa en la propia naturaleza renovándose a través de los años en el estudio y modificación de las materias primas que les ofrece el entorno, formulando de forma sencilla.



andananda cosmeticos


Andananda es una marca nacida en 1980 en la Sierra de Alcaraz (Albacete), la cual miman sus productos desde sus formulaciones hasta las ilustraciones que podemos encontrar en sus cosméticos, ya que la mayoría de los dibujos, son obras que nacen con un proyecto educativo Waldorf (iniciada por el filósofo alemán Rudolf Steiner, busca el desarrollo de cada niño en un ambiente libre y cooperativo, sin exámenes y con un fuerte apoyo en el arte y los trabajos manuales) "La Colmena". 

"Para la legislación actual, el cosmético no puede tener propiedades curativas, pero nosotros sabemos que la cosmética cura, que en ultima estancia es lo que buscamos"



mascarilla capilar para cabellos secos


MASCARILLA CAPILAR DE COCO Y LAVANDA:

Basada en ingredientes naturales al 100%, esta mascarilla esta concebida para todo tipo de cabellos, pero si tu pelo es seco o esta dañado y necesita un plus de hidratación, definitivamente la tienes que probar. 





Ingredientes activos:

Hidrolato de LavandaPuede ser de gran ayuda para aliviar un cuero cabelludo irritado o en casos de dermatitis seborreica o caspa, a la vez que aumenta la circulación de la sangre del cuero cabello favoreciendo el control de la caída del cabello y estimulando el crecimiento.
Aceite de Coco: Conocido por sus propiedades altamente hidratantes y nutritivas, protege la fibra capilar evitando la rotura del cabello y aportándole fuerza. Aporta brillo y suavidad. 
Pantenol: Es una forma de vitamina B5, proporcionando brillo a los cabellos más castigados.




Mi experiencia:

De consistencia densa y olor más que agradable a coco, esta mascarilla hidrata, desenreda y deja el cabello manejable sin apelmazar.
Solo basta unos minutos para que penetre en el pelo, pero en mi caso, entre la playa, piscina, decoloraciones... Mi cabello pide a gritos hidratación, por eso, suelo dejarlo todo el tiempo posible e incluso con el pelo seco, aplico de medias a puntas durante media hora por ejemplo, y después lavo el pelo como de costumbre.

Disponible en 100 ml o 200 ml.


crema de rosas piel mixta


CREMA FACIAL DE ROSAS:

La crema de Rosas es un clásico en el mundo de la cosmética y no me extraña. 
Cuida y protege la piel seca y sensible (aunque también es ideal para pieles normales/mixtas), con tendencia a mostrar rojeces y capilares dilatados, a la vez que aporta luminosidad siendo excelente para tratar los primeros signos de la edad. 

Disponible en 50 ml.




Ingredientes activos:

Aceite de Rosa MosquetaEs uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel de fácil absorción, ayudando a difuminar manchas y cicatrices en el rostro.  
Aloe VeraTiene propiedades bacterianas, anti-inflamatorias y astringentes que regulan el sebo, lo que hacen ideal para tratar el acné. Así mismo, favorece la regeneración celular, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
Aceite esencial de Geranio: Excelente acción calmante, anti-inflamatoria, astringente, ideal para el tratamiento y prevención de arrugas.   




Mi experiencia:

Se trata de una crema extremadamente ligera, la cual reduce la tirantez al instante, con una hidratación durante todo el día protegiendo la piel de agresiones externas. Me ha fascinado lo jugosa y la suavidad que proporciona, con un 100% de ingredientes naturales.
Su fragancia es a rosas y geranios, la cual se desvanece a los segundos.
No aporta grasa, se absorbe rápidamente y no siento sensación de pesadez a lo largo de las horas. Todo un descubrimiento!!.


  

Donde puedes encontrar ANDANANDA?!. En Instagram: Andananda puedes escribir sin ningún compromiso y de mil amores te darán toda la información y catalogo con todos sus productos. Son un encanto y desde aquí agradecer el trato tan dulce y exquisito que han tenido para conmigo. ❤



Todos sus ingredientes son 100% naturales, no utilizan derivados del petróleo, ni parabenes y no testan en animales.

6 comentarios:

  1. Ambos productos me han parecido muy interesante, la mascarilla me iría genial por las indicaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Unos productos interesantes. Los envases son una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca pero me parece súper interesante

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención la mascarilla y también destaco la presentación tan bonita que tiene : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...