lunes, 9 de agosto de 2021

KORRES: PURE COTTON MANTECA CORPORAL EN SPRAY

korres crema corporal en spray



Muchas veces por pereza obviamos hidratar el cuerpo, pero tener una piel hidratada permite que la epidermis luzca una apariencia fresca, juvenil y lisa.
Un uso continuado de hidratante protege y retiene la humedad de la piel, es más, una manteca corporal también se puede usar para después de la depilación, posteriormente de largas exposiciones al sol, frio, humedad... aliviar quemaduras y erupciones, para dar masajes, como sérum para el cabello... 



korres logo marca

Korres es una empresa Griega fundada en 1996 por el farmacéutico Georgios Korres de la isla de Naxos; pero si nos remontamos a sus inicios, en 1988 mientras estudiaba farmacología comenzó a trabajar en farmacia homeopática más antigua de Atenas, donde empezó a mezclar ingredientes farmacéuticos para crear remedios naturales. Gracias a esta experiencia, en 1992 instala su propio laboratorio desarrollando formulas cosméticas a base de hierbas, y es en 1998 cuando un comprador Estadounidense estando de vacaciones en la Isla de Creta, descubre Korres y la marca empieza su viaje internacional.  






❤ Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Ethylhexyl Palmitate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract, Diisostearyl Malate, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate, Glycerin, Parfum/Fragrance, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Citric Acid, Decyl Glucoside, Glyceryl Stearate Citrate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrogenated Lecithin, Lactic Acid, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Panthenol, Polyglyceryl-3 Stearate, Polyglyceryl-6 Laurate, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Tocopherol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool, Alcohol.


Libre de crueldad animal, 91,1% de origen natural, dermatológicamente testado y apto para veganos y vegetarianos.



korres manteca corporal en spray



Korres pure cotton es una manteca corporal nutritiva en formato spray indicada para todo tipo de pieles, enriquecida con cristales de manteca de karité que mejoran la apariencia y elasticidad de la piel intensamente durante 24 horas. 

Tiene un aroma fresco y dulce a iris y algodón el cual tarda en desvanecerse, pero si te gustan estas fragancias, es una gozada sentir el perfume en la piel.

Puedes encontrar Korres en notino.es, desde este formato en spray, hasta leche corporal, cremas faciales, maquillaje, bálsamos labiales... Siempre digo lo mismo, pero sino esta en notino, no lo encontraras en ninguna perfumería online.





❤ Mi experiencia:

Desde siempre las mantecas corporales me han dado mucha pereza. Al tener una textura más densa o espesa y no tener una piel especialmente seca, y que por norma general se necesita un poquito de tiempo para que penetre en la piel y se seque... En estos últimos años ni las he tenido en cuenta, hasta que bicheando por notino.es, encontré esta manteca en formato spray. Nunca antes había probado algo similar!!.

  Lo que más me ha llamado la atención es su textura extremadamente ligera y no grasa la cual se absorbe realmente en segundos, una característica única de una crema corporal que mantiene al mismo tiempo su fuerte efecto nutritivo, para una piel más suave, tersa y hermosa desde la primera aplicación.
 
Gracias a los cristales hidratantes de manteca de karité y a los polisacáridos naturales que protegen y mejoran la elasticidad, la cera de oliva antioxidante y nutritiva, y la provitamina B5 que une el agua, deja la piel con un toque radiante y aterciopelado.

El spray hace muy cómoda su aplicación, ya que solo hay que rociar en la zona deseada con la piel previamente limpia y seca, et voilà!!. Deja la piel suave, hidratada, sin ninguna película y con un agradable aroma.


Contiene 250 ml y su precio es de 22,40€



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...