viernes, 10 de septiembre de 2021

BEAUTY DROPS: VITAMINA C 20% + ÁCIDO HIALURÓNICO

sérum beauty drops vitamina C

La Vitamina C es un gran aliado para promover la producción de colágeno, que tiene el potencial de engrosar la dermis y disminuir las líneas finas de expresión, siendo esencial para una piel firme y joven.
Al ser un potente antioxidante, protege las células de la piel de los radicales libres dañinos causados ​​por la exposición a los rayos UV.



serum vitamina C


Desde hacia algún tiempo, he estado viendo la marca Beauty Drops en muchas webs, pero no tenia mucha idea sobre la marca. 
Pertenece a Niche Beauty Lab, una empresa Española de Girona, fundada en 2016 la cual desarrolla sus propias marcas como: Simplicitea, Farm to Fresh, Bamboology, Boddy's Pharmacy, Acnemi y Farmaski siendo algunas de las 9 marcas del grupo.

Todos sus productos son fabricados en España y cruelty free que de manera sostenible, desarrolla anualmente 400 formulas con productos de alta calidad asequibles para todos los bolsillos, enfocados en tendencias y nichos.




🧡 Ingredientes:

Aqua (Water), Propanediol, Methylpropanediol, Hyaluronic Acid, Ascorbyl Methylsilanol Pectinate, Amorphophallus Konjac Root Powder, Lecithin, Sodium Acrylates Copolymer, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Sodium Phytate, Phenoxyethanol.

Sin sulfatos. Cruelty free. Sin alcohol. Libre de parabenos, sulfatos, alérgenos y sin siliconas ni perfume. No comedogénico.


opinion serum vitamina c de beauty drops


🧡 Mi experiencia:

La Vitamina C es un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres, desvanecer las manchas y reducir los signos de envejecimiento. Junto al ácido hialurónico, crean una combinación perfecta que mejora los parámetros biomecánicos de la piel que afectan directamente a la textura del rostro, su elasticidad y la corrección de arrugas.

De textura ligera/acuosa, este sérum se absorbe rápidamente en la tez. Solo bastan entre 3 y 5 gotas con la piel limpia antes de tu crema hidratante, pudiendo usar este sérum tanto en tu rutina de mañana como de noche, eso si, usa bloqueador solar siempre ya que es sensible al sol (así evitaremos manchas solares); y recuerda no mezclar Vitamina C con Retinol ya que esta combinación causa irritación y sequedad en la piel, ni tampoco Vitamina C con ácido Glicólico porque causa enrojecimiento.  

Suelo aplicar este sérum de Beauty Drops por la mañana, puesto que por la mañana  protege  nuestra piel de los factores externos que producen el envejecimiento. Con esa aplicación, tenemos 24 horas de protección antioxidante. 
Aunque alguna vez también lo uso por la noche, pero tiene menos sentido porque no nos exponemos al sol, la contaminación...

Me gusta muchísimo este sérum de Vitamina C porque su concentración al 20% es de las más eficaces y al aplicarlo en la piel, se absorbe rápidamente dejando un brillo muy natural, y a largo plazo ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

Eso si, puedes usar este sérum incluso en verano, pues al aplicar Vitamina C de manera continua, bloqueamos el daño ambiental y teniendo en cuenta que un 80% del envejecimiento prematuro proviene del sol, es un factor a tener en cuenta. 
Si tu piel es sensible utiliza concentraciones al 10%. 


Contiene 30 ml y su precio es de 7,95€

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...