lunes, 29 de noviembre de 2021

CHI SILK INFUSION COMPLEJO RECONSTRUCTOR DE SEDA

 CHI Silk Infusion

Todo lo que tiene que ver con productos para el cuidado del cabello, son mi debilidad.
Si me lees desde hace un tiempo sabrás que mi pelo es rizado, grueso y muy seco, así que todo lo que conlleve hidratación y ayude contra el encrespamiento... lleva mi nombre; es por eso que buscando productos y productos para mejorar el estado del cabello, encontré este tratamiento regenerador con Proteínas de Seda, Soja y Trigo de la marca Estadounidense CHI.  


CHI Silk Infusion complejo reconstructor de seda


CHI es una empresa de peluqueros para peluqueros con sede en Houston conocidos por fabricar productos profesionales para el cuidado del cabello de alta calidad bajo las marcas líderes en la industria: SunGlitz®, CHI® y BioSilk®. La empresa fue fundada en 1986 por Farouk Shami (conocido por revolucionar la industria del cabello con la tecnología de la NASA), un peluquero cuya misión es proporcionar a la industria de la belleza profesional la tecnología estadounidense más avanzada basada en “Educación, Medio Ambiente e Innovación”.




Ingredientes:

Cyclopentasiloxane, Cyclotetrasiloxane, Dimethiconol, C12-15 Alkyl Benzoate, Phenoxyethanol, Hydrolyzed Silk, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Parfum (Fragrance), Benzyl Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Coumarin, Linalool, Geraniol.

Sin alcohol, está libre de SLS, sulfatos y parabenos. Libre de crueldad animal.




CHI Silk Infusion es un tratamiento reconstructor de seda, enriquecido con Proteínas de Seda (destaca por sus propiedades suavizantes. Aporta suavidad y brillo, dejando el cabello mucho más luminoso), Trigo (controla el frizz, ayuda a sellar las puntas abiertas y combate la sequedad) y Soja (su alto nivel en nutrientes estimula el crecimiento del cabello, aporta brillo y suavidad, ayudando a que el pelo no pierda la humedad). 

Este producto sirve como protección para los diferentes tipos de dispositivos de calor como puede ser el secador, planchas, tenacillas... 

Como se usa?!
Con el cabello seco o húmedo, aplicamos de medios a puntas poca cantidad (en mi caso la medida es similar a una moneda de 2€), centrándonos en las zonas que necesitan mas protección. No hace falta enjuagar.


CHI Silk Infusion tratamiento regenerador



Apto para todo tipo de cabellos, la infusión de seda CHI le da al cabello un brillo natural y un aspecto saludable, aportando suavidad sin generar más peso al pelo. Al no tener alcohol, siento que ayuda mucho a mi pelo seco en cuanto a hidratación y sellar las puntas abiertas, y algo que con este clima es indispensable, es que ayuda a controlar el encrespamiento.

Hace años de la marca CHI compré en una peluquería la laca Helmet Head y fue una de las mejores lacas que he usado, el problema es que no era fácil comprarlo en peluquerías y online no compensaba hacer el pedido, hasta que notino.es que esta en todo, nos hace la vida más fácil y podemos encontrar una gran variedad de productos para el cabello, entre otros, la marca CHI.


Recomiendo este producto?!. Totalmente!!. Es más, su fragancia algo masculina amaderada, se desvanece en el cabello, siendo un producto que ayuda a suavizar, hidratar, decir adiós al encrespamiento, aportar un brillo muy natural y proteger el pelo del calor, aunque en mi caso siempre uso protector a mayores. Deja el cabello muy jugoso. Me encanta!!.





Infusión de seda CHI está disponible en 59 ml (10,40€), 177 ml y 355 ml.


4 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca ❤️❤️❤️ q buena pinta

    ResponderEliminar
  2. He visto tu preciosa melena en IG!
    Me ha gustado el champú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, te deja el pelo súper brillante! Precioso! Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...