viernes, 19 de noviembre de 2021

L'OCCITANE : CREMA DE MANOS CON ALMENDRA DE PROVENZA

 L'Occitane Amande Delicious Hands


El frio esta llegando para quedarse y la sequedad, lavarnos continuamente las manos, exceso de desinfectante y las bajas temperaturas del invierno, son los principales factores que dañan más nuestras manos durante esta época, por lo que es muy importante usar una buena crema de manos.
Y es que... Sabias que una crema de manos de L'Occitane es vendida cada dos segundos en el mundo?!. 


crema de manos de almendras de L'occitane


 Rica en leche y aceite de almendras, L’Occitane amande delicious hands hidrata y nutre perfectamente la piel de las manos gracias a su fórmula no grasa con una textura cremosa, perfecta para hidratar las manos durante todo el día. 

El packaging distintivo de la marca es muy similar a un bote de pintura y la fragancia a almendras es una maravilla. Con muy poca cantidad, se extiende fácilmente por toda la mano y perdura la nutrición sin sentir ninguna película grasa.

Según la marca: L'Occitane no prueba y nunca ha probado sus productos, sus ingredientes activos o sus materias primas en animales en ningún momento del proceso de desarrollo o fabricación del producto.




Ingredientes:

AQUA/WATER – GLYCERIN - CETEARYL ALCOHOL - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER - COCO-CAPRYLATE/CAPRATE - CORN STARCH MODIFIED - PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL - PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) PROTEIN - COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL - HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER - CETEARETH-33 - CAPRYLYL GLYCOL - CETYL ALCOHOL - XANTHAN GUM – MANNITOL - TOCOPHEROL - SORBITAN ISOSTEARATE - POLYSORBATE 60 - HYDROGENATED LECITHIN - CITRIC ACID - PARFUM/FRAGRANCE - LIMONENE - LINALOOL – COUMARIN.




Disponible en varios tamaños (30 ml, 75 ml y/o 150 ml), puedes encontrar esta crema de manos de L'Occitane en notino.es, al igual que puedes descubrir en esta perfumería online, desde productos para el cuerpo, cabello, maquillaje, perfumes nicho, pequeños electrodomésticos, todo para las mamas y el cuidado de la piel de los bebes... Con envíos rápidos y precios sorprendentes.

 Algo que me llamó mucho la atención, es el compromiso de L’Occitane por reintroducir el almendro en la región de la Provenza. (Comenzó con el famoso aceite de ducha). Tras las durísimas heladas del invierno de 1956, los almendros empezaron a escasear, los agricultores de la zona abandonaron sus cultivos para introducir otros más rentables. Nadie se esperaba que 50 años después, un pequeño grupo de productores capitaneado por los hermanos Jaubert, devolvieran la vida perdida de los almendros. Decidieron plantar nuevos árboles en la llanura de Valensole, comenzando con 10.000 almendros y llegando hoy a la cifra de 30.000; Por lo que L'Occitane mantiene el compromiso con los productores comprado sus almendras y aprovechan las que están rotas y que son rechazadas en la alimentación pero que siguen manteniendo sus beneficios cosméticos.




Mi experiencia:

Siempre he sido muy fiel a la icónica crema de manos de Karité de la marca, pero a veces, me resultaba algo densa y más en épocas en que no tengo especialmente mal las manos, pero esta crema con almendra tiene una textura untuosa pero no aceitosa perfecta para hidratar las manos durante todo el día; y es que contiene la dosis justa de hidratación para las manos la cual no deja la sensación grasa que me incomoda de algunas cremas, de hecho, se absorbe muy rápido y una vez absorbido, la sensación es similar a tener las manos envueltas en un velo de seda.

Así que ya sabes, si tus manos están especialmente secas, ásperas, agrietas, tienes eccemas, trabajas a bajas temperaturas o con productos nocivos... La crema de manos de Kariteque está elaborada con un 25% de manteca de karité que las mujeres de Burkina Faso han utilizado durante siglos para proteger su piel de los vientos secos del desierto, será todo un acierto porque también se absorbe rápidamente (la puedes utilizar como mascarilla de manos antes de irte a dormir), en cambio, si buscas una formula ligera para proteger tus manos normales a secas, hidratar sin engrasar con una fragancia a almendras dulces... Esta, es tu crema de manos!!.




Contiene 150 ml y su precio en notino.es es de 18,40€



bimba y sus cosas

5 comentarios:

  1. Me encanta el olor de esta crema, riquísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, pero mi favorita es la de karite

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora para las fechas que estamos, tiene una pinta genial. Gracias por compartir.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta L'Occitane y sus cremas de manos son mis favoritas. Esta en concreto me gusta mucho 🙂

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...