lunes, 8 de noviembre de 2021

SALAD CODE: CREMA FACIAL CALMANTE DE AGUACATE, TÉ VERDE Y KALE

salad code crema hidratante calmante


Salad Code es una marca de cosmética natural nacional, libre de tóxicos, ecológica, cruelty free, vegan, con todos sus packagings reciclados... La cual apuesta por crear cosmética eco, con extractos de verduras y frutas; y es que con los ingredientes de las ensaladas más saludables, crean recetas top para nuestra piel.
A qué suena apetecible?!. Por eso no me lo pensé dos veces y compré la crema hidratante calmante de aguacate, té verde y kale.




Salad Code crema hidratante calmante, esta indicada para aquellas pieles con rosácea o cualquier tipo de dermatitis porque elimina rojeces y calma picores, pero lo cierto es que mi piel es mixta y en determinadas épocas del año siento la piel más sensible y seca en algunas zonas como las sienes y mejillas; por no hablar del uso de la mascarilla en el gimnasio que me estaba creando granitos, sequedad y malestar... Así que solo por sus ingredientes, quise testar que tan bien podía hacer a mi piel. 




🥑 Ingredientes

*Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Coco- Caprylate/ Caprate, *Glycerin,  *Alcohol, Cetyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, *Camellia Sinensis Leaf Extract, *Brassica Oleracea Acephala Powder, *Persea Gratissima Oil, *Olea Europaea Fruit Oil, Hidrolyzed Corn Starch, Beta Vulgaris Root Extract, Glycine Soja Oil, *Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Squalene, Beta- Sitosterol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, C.I. 75810, Parfum, **Limonene.

*Ingrediente de procedencia ecológica.
**Presente de forma natural en el perfume.

🥑 Ingredientes activos:

Aguacate: El aguacate en productos cosméticos ayuda a proteger la piel de la exposición a los rayos UVA, siendo un gran aliado en pieles secas gracias a los ácidos grasos que contiene, puedes conseguir la hidratación que necesitas, además de estimular la producción de colágeno para tratar líneas de expresión y futuras arrugas.

Kale (col rizada): Está lleno de antioxidantes que luchan contra los radicales libres que dañan la piel y son los encargados de la reparación de los tejidos debajo de la piel, proporcionando un efecto tensor y una apariencia más joven.

Té verde: Contiene antioxidantes naturales que ayudan a combatir imperfecciones en el rostro como acné, espinillas, eccema y marcas, calmando y refrescando la piel. 

99% de ingredientes de origen natural. Dermatológicamente testado.


Salad code crema facial calmante


SIN: Parabenos - Fenoxietanol - Aceites minerales - Siliconas - Colorantes artificiales - Perfumes sintéticos.

🥑 Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca dando un suave masaje hasta su completa absorción. Se puedo utilizar tanto en la rutina de día como de noche.

Envasada en una tarrito de cristal y una tapa de plástico a rosca, basta con poca cantidad para todo el rostro y cuello.




🥑 Mi experiencia:

Estoy más que encantada con esta crema hidratante calmante!!.

Con una fragancia natural a lima que pasa desapercibida, una textura ligera de rápida absorción (se nota que llevas crema hidratante sin ser obvio en el rostro) y tacto final en la piel de terciopelo, ha ayudado a mantener mi piel hidratada durante todo el día tras largas jornadas en el trabajo creando, viajando o aguantando sesiones de entrenamiento en el gym. 

No me salen brillos, ni exceso de grasa o tirantez a lo largo del día. Noto como ha vuelto la luminosidad a mi tez, devolviendo el equilibrio a las pieles propensas a los granitos y dejado la fatiga atrás en el rostro.

Sé que esta crema calmante será mi gran aliado durante el invierno tan frio en Castilla o como base antes de aplicar la BB Cream o polvos, ya que es una gozada como deja la piel de nutrida y lisa.


Contiene 50 ml y su precio es de 25,99€

4 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca pero me ha encantado su filosofía y los activos que tiene también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenos ingredientes y la textura esta bien!! Saludosss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...