sábado, 5 de marzo de 2022

PAYOT FACE MOVING ROLLER VISAGE

Payot rodillo facial

 

Payot Face Moving Roller Rostro Revitalizante es el aliado perfecto en nuestra rutina de cuidado de la piel. Este rodillo masajeador de Zinc (aleación de Zinc anodizado en plata) ayuda a reafirmar los tejidos y a aumentar la elasticidad de la piel estimulando los puntos clave de la cara, el cuello y el escote.



Rodillo facial en notino


Payot es una marca francesa, nacida en 1920 gracias a la extraordinaria visión de una mujer: Nadia Payot. Adelantada a su tiempo, se convirtió en una de las primeras doctoras de su tiempo. Involucrada en el movimiento por los derechos de la mujer, demostró desde el principio su compromiso de usar su experiencia médica, científica y herbal en los productos para el cuidado de la piel que desarrolló a lo largo de los años.


Rodillo de masaje para el rostro


Este masajeador es un rodillo con dos puntas redondeadas giratorias hecho de Zinc revestido en plata, diseñado para mejorar la circulación sanguínea, para ejercer un drenaje linfático, mejorar la arrugas y finas líneas de expresión y reafirmar los tejidos, aumentar la elasticidad de la piel estimulando los puntos clave de la cara, el cuello y el escote.


Como limpiar el rodillo facial?!:

Limpia cualquier exceso de aceite o producto con un paño suave y limpio. Es una buena idea limpiarlo después de cada uso. Evita sumergirlo en agua muy caliente o sumergirlo directamente en agua. 




Payot face moving rodillo de masaje para el rostro, se puede utilizar en cualquier momento durante un minuto.
Alisa el rostro por la mañana y relaja los músculos liberando la tensión por la noche. Este rodillo puede utilizarse solo o con un tratamiento facial.
Personalmente, lo uso por la noche con cualquier aceite facial o sérum lo suficiente resbaladizo y después del masaje, aplico mi crema de noche. Cuando me pongo alguna mascarilla tissue, masajeo la superficie para potenciar su efecto. Es más, cuando me siento estresada o me duele la cabeza y el ceño de la frente se frunce demasiado, realizo un suave masaje por la frente y sienes y lo noto. Noto como me relaja (un estudio de 2008 apuntó como este tipo de masajes faciales ayudan contra la ansiedad).



    
No hay que esperar una super-transformación de un día para otro, en principio es paulatino, pero en todo este mes usando este rodillo tanto en la mañana como en la noche, he notado que es efectivo ya que al estimular el flujo de la sangre la piel se ve más luminosa, si lo guardo en el frigorífico refresca y calma el rostro, los productos penetran más profundamente en el cutis y disminuye la hinchazón como las bolsas de debajo de los ojosLa hinchazón en la cara a menudo ocurre debido a la acumulación de líquido en ciertas áreas. Al masajear la cara, puede ser posible dispersar este líquido. 



Puedes encontrar este rodillo facial de Payot en notino.essumarte a las mujeres a las que esta marca francesa lleva más de 100 años ayudando en su ritual cosmético diario.



Su precio es de 19,12€

5 comentarios:

  1. Que bueno para dar masajitos! quiero uno!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá no fuera tan perezosa para este tipo de cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Está fenomenal de precio, vi tu storie y me encantó! me lo apunto guapa!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de rodillos van muy bien. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...