domingo, 8 de mayo de 2022

FOTOPROTECTOR ISDIN FUSION WATER COLOR

ISDIN fotoprotector fusion water con color

Usar protección facial durante todo el año es más que necesario, incluso en días nublados o con nieve, ya que la nieve puede reflejar hasta el 80% de los rayos ultravioleta (UV), lo que aumenta el riesgo de exposición al daño solar. Además, cuanto mayor sea la altitud, mayor será la exposición a los rayos UV, por lo que el protector solar también es crucial para las vacaciones familiares de esquí.




Uno de mis protectores solares para el rostro también es de la marca y se llama Isdin fusion water SPF 50de textura ligera y base acuosa, de rápida absorción y acabado mate, que no deja un velo blanco o pegajoso en el rostro, pero... al estar tan pálida encontré la versión con color y por qué no probarla?!. Es igual que la sin color??.




☀ Ingredientes:

Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, CI 77891 (Titanium Dioxide), Dimethicone, Homosalate, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, CI 77492 (Iron Oxides), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Allantoin, CI 77491 (Iron Oxides), Aluminum Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, CI 77499 (Iron Oxides), Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Sodium Lauroyl Glutamate, Lysine, Tocopherol, BHT, Magnesium Chloride, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.


No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico.




    Su fórmula con color de acabado natural, unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje. Aporta un aspecto de "piel desnuda" y "piel saludable" con un acabado mate, suave y sedoso al tacto, alisando la textura del rostro. Ofrece una protección alta contra las radiaciones solares UVB SPF50 y UVA.




☀ Mi experiencia:

Disponible en tres tonos: Light, medium o bronze, eso hace que me sienta más tranquila a la hora de encontrar un tono que se asemeje lo más posible a mi tono de piel. Elegí el medio, porque aunque me queda un pelín oscuro, con la llegada del buen tiempo es cuestión de semanas tener un poquito más de color y de esta manera parece que no llevo nada en la piel. La sensación es como una BB Cream muy ligera.  


Imagen: @isdin

También puedes encontrar el tuyo gracias a esta sencilla guía de fototipos:
Fototipos I y II: Tono light. Tu piel se quema con facilidad y casi nunca se broncea.
Fototipos II y III: Tono Medium. Te puedes quemar y tu piel a veces se broncea.
Fototipos III y IV: Tono Bronze. También puede quemarse y se broncea con facilidad.

Su fórmula antioxidante con ácido hialurónico consigue un acabado natural que unifica el tono a la vez que disimula las imperfecciones al funcionar como base de maquillaje, y junto con la tecnología Wet Skin y Sea Friendly, no irrita los ojos y resiste al agua

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente, para las atópicas y sensibles que precisan protegerse de las radiaciones solares, pero igualmente en una piel mixta su acabado seco y que sea oil free, hace que sea muy agradable de usar.

Es importante aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de salir a la calle y reaplicar el producto cada dos horas

 Si tienes manchas muy oscuras en la piel o marcas de acné demasiado profundas, este fotoprotector te ayuda a atenuarlas pero no las oculta por completo, y si buscas un efecto de buena cara con un acabado aterciopelado y natural, ten en cuenta este fotoprotector. No satura los poros, no me salen granitos o brillos antes de tiempo, y la sensación de frescor inicial me encanta. 




Contiene 50 ml y su precio es de 25,65€

2 comentarios:

  1. La verdad es que es famosísima. Yo estoy usando también una con color de cosmética natural con filtros físicos porque a veces, las fórmulas con filtros químicos me dan problemas de acné específico (pequeño, subdérmico y que pica, un horror).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. una marca muy famosa y la he usado muchísimo, sobre todo la que es en formato denso! esa va genial! tengo que mirar los colores... porque con lo blanquita que soy jjajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...