martes, 24 de mayo de 2022

REN CLEAN SKINCARE: BRIGHTENING DARK CIRCLE EYE CREAM

ren clean skin care contorno de ojos


Este contorno de ojos ligero formulado con un 95% de ingredientes de origen natural que según nos cuenta la marca, reduce visiblemente las ojeras en tan solo 7 días!!. Y eso en una ojerosa oficial como yo... Tenia que ponerlo a prueba.


ren skincare brightening dark circle eye cream


REN Clean Skincare fue fundada en el año 2000 en el este de Londres por Rob Calcraft y Antony Buck. Querían crear una marca para el cuidado de la piel que desafiara los ingredientes a menudo sintéticos del cuidado de la piel tradicional, y armados con una lista completa de ingredientes que decían "NO" y que no incluirían para impedir la posibilidad de causar irritación, comenzaron a investigar bioactivos de origen natural con beneficios comprobados para la piel.




Este contorno de ojos esta formulado específicamente para limitar la irritación, siendo adecuado para pieles sensibles. Ilumina instantáneamente, iguala el tono de la piel, hidrata por ser rico en bioactivos nutritivos (un tratamiento de hidratación profundo que ayuda a rellenar e iluminar visiblemente el área de los ojos para que luzca y se sienta despierto), reafirma y mejora visiblemente la firmeza del contorno.

El packaging es un contenedor bomba sin aire, hecho con plástico reciclable y además mantiene el producto fresco y evita que se oxide. El cuidado de la piel REN ha estado haciendo esfuerzos constantes hacia la sostenibilidad desde hace bastante tiempo y me encanta que la marca apunte hacia el desperdicio cero. 
El frasco y la tapa de Brightening Dark Circle Eye Cream están hechos con un 87 % de plástico reciclado Infinity y están diseñados para reciclar.  El empaque de esta crema para los ojos no solo está hecho con un 97% de reciclaje infinito (un proceso que reutiliza materiales que de otro modo habrían ido al vertedero), sino que todos los ingredientes dentro de la botella también se obtienen de manera sostenible, como el extracto de flor de saúco reciclado. procedente de la región de Grasse en Francia, y la molécula de glucógeno, que se obtiene de maíz no modificado genéticamente cultivado en granjas de Canadá.


Libre de crueldad animal y apto para veganos




Ingredientes:

Aqua (agua), undecano, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, tridecano, poliricinoleato de poliglicerilo-3, isoestearato de poliglicerilo-4, ésteres etílicos de manteca de karité, aceite de grano de avena sativa (avena), sorbitol, ésteres de jojoba, xilitilglucósido, sílice, cloruro de sodio , anhidroxilitol, caprilato de coco/caprato, cera de semilla de Helianthus Annuus, propanodiol, alcohol bencílico, hidroxiacetofenona, hectorita de estearalconio, xilitol, glucógeno, ricinoleato de poliglicerilo-3, hectorita de diesteardimonio, hialuronato de sodio, carbonato de propileno, glucosa, extracto de flor de Sambucus Nigra, acacia Cera de flores Decurrens, poliglicerina-3, tocoferol, ácido cítrico.


Ingredientes destacados:

- Flor de saúco: Ilumina la piel para reducir la apariencia de las ojeras gracias a su acción antioxidante que neutraliza los radicales libres.
- Glucógeno: Mejora visiblemente la luminosidad y uniformidad del tono de la piel a la vez que la hidrata porque ayuda a retener la humedad en la piel.
- Ácido Hialurónico: Hidrata y alisa el contorno de los ojos.





Mi experiencia:

Brightening dark circle es genial para las personas (como yo) que simplemente quieren algo fácil en la rutina de mañana, iluminador, que descongestione la zona y sea energizante; Además es hidratante y deja las delicada áreas de los ojos nutridas y confortable. 

Su textura liviana es lo que más me gusta porque se esta crema se convierte en "agua" al aplicarla en la piel. Se puede usar en toda el área de los ojos para lograr una mirada más brillante y despierta, y se adapta genial a cualquier maquillaje/corrector con el que lo uses.

Si bien es cierto que muchos factores, incluida la pigmentación, la genética, el envejecimiento y el adelgazamiento de la piel, tienen un papel importante que desempeñar, esta crema para los ojos realmente me funcionó para iluminar, alisar y calmar el contorno. La hidratación es bastante buena, aunque es cierto que en mi caso necesito un extra por la noche. Igualmente es un contorno de ojos muy completo que al iluminar la zona del contorno, las ojeras no se ven tan marcadas.





Contiene 15 ml y su precio es de 49,99€


 

2 comentarios:

  1. Aunque no tengo ojeras pigmentadas, el resto de los efectos que tiene, el formato y lo que nos cuentas de él, me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...