lunes, 20 de junio de 2022

NIVEA SUN FLUIDO FACIAL SOLAR ANTIMANCHAS LUMINOUS 630

 Nivea sun fluido facial solar antimanchas luminous 360


El verano hace cambiar nuestras rutinas, desde nuestra ropa hasta los productos que utilizamos para nuestra piel; y aunque debemos utilizar protector solar durante todo el año, es especialmente durante los meses de verano cuando los días son más largos y los rayos UV son más fuertes. El protector solar minimiza el daño de los rayos UV como las arrugas, las manchas y otros signos del envejecimiento. Y más importante aún, disminuye el riesgo de cánceres de piel y precánceres de piel.


nivea sun fluido solar facial antimanchas


Nivea es una marca que nunca falta en mi casa con más de un siglo en el mercado. 
Fueron: El farmacéutico Oscar Troplowith junto al químico Isaac Lifschütz y el dermatólogo Paul Gerson Unna, los creadores de esta crema que apareció en Hamburgo en 1911 siendo una lata de color amarillo con letras en azul estilo "art nouveau" con letras verdes. Hasta 1925 no cobro vida la mítica lata en azul, y es que su textura y olor no han cambiado con el paso de los años.
 
Nuestro estilo de vida cambia a pasos agigantados y Nivea desarrolla productos innovadores que brindan atención de primera clase en un tiempo mínimo. Esta marca aborda el tema ambiental, es una marca cruelty free y tienen una gama con productos procedentes de la agricultura ecológica. 




☀ Ingredientes:

Aqua, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Ethylhexyl Triazone, Alcohol Denat., Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dimethicone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Silica, Tapioca Starch, BehenylAlcohol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Sodium Hyaluronate,Tocopheryl Acetate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Methylpropanediol, Ethylhexylglycerin, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Sulfate, Trisodium EDTA, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Parfum, CI 15985, CI 16035.

Fórmula Respetuosa con los Océanos: fórmula sin los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona ni Octocrileno. Caja de cartón con Certificación FSC Mixto.






NIVEA SUN Fluido Facial Solar Antimanchas Luminous 630 ofrece protección inmediata frente a los rayos UVA/UVB y el envejecimiento prematuro de la piel, siendo el primer fluido protector solar de la marca.

 Su fórmula con el ingrediente patentado Luminous630 previene y reduce visiblemente las manchas inducidas por el sol, unifica el tono y aporta luminosidad.


nivea sun fuido antimanchas


☀ Mi experiencia:

Ideal para su uso diario y para todo tipo de pieles (en especial normal, seca y madura, aunque en mi piel mixta me gusta esa jugosidad que aporta), este fluido facial solar tiene una textura ligera y no grasa que se absorbe fácilmente en la piel para un acabado sedoso, con alta hidratación durante todo el dia y muy refrescantepermitiendo proteger el rostro gracias a su protección SPF 50 que significa que tu piel tardará 50 veces más en quemarse que si no te hubieras puesto protección, eso sí, aplica generosamente antes de la explosión al sol (evita el contacto directo con los ojos) y reaplica frecuentemente, especialmente si vas a bañarte para mantener la protección original. De esta manera, conseguirás un bronceado bonito y saludable a la vez que evita la aparición de arrugas y manchas causadas por el sol.

Las manchas están relacionadas con la exposición solar y la edad afectando a todo tipo de pielesLa exposición excesiva al sol (demasiado intensa o prolongada) a lo largo del tiempo da como resultado una sobreproducción de melanina, lo que genera manchas solares de pigmento o lentigos solares (manchas pequeñas, planas y redondas que varían en tamaño). Para ello, es muy importante evitar la exposición cuando los rayos son más peligrosos: entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, elige el protector solar adecuado. Es recomendable que el factor de protección solar (SPF) sea de al menos 20 y para un problema de pigmentación ya existente, la piel mejora considerablemente cuando se aplica un fotoprotector entre los meses de abril y octubre. De hecho, es el sol el que activa la pigmentación, por lo que protegerse sistemáticamente de los rayos UV puede ayudar a mejorar la situación.


Gracias @trnd_es por brindarme la oportunidad de probar este fluidofacial solar antimanchas de Nivea Sun. 




Contiene 40 ml y su precio es de 12,99€



3 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estás! Justo tengo un protector de esta marca, pero corporal. Me ha gustado lo que nos cuentas del fluido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Se te ve la piel muy bonita, estás guapísima
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues este no lo conocía y en breve necesito reponer, tiene buena pinta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...