viernes, 15 de julio de 2022

NUXE CREME PRODIGIEUSE BOOST: GEL EN CREMA MULTICORRECTOR

 
nuxe creme prodigieuse boost


Con estas altas temperaturas y dependiendo de donde vivas, si es en un lugar más seco o cálido, donde viajes, la humedad, el sol... La exposición constante a este tipo de clima, puede traer una gran cantidad de efectos negativos en nuestra piel, desde la pigmentación hasta las manchas solares, las arrugas, pérdida de humedad, piel grasosa y el aumento de la producción de sebo entre otras.
Por eso, buscando una crema hidratante ligera, encontré Nuxe crema multi-corrección. Toda una sorpresa!!. 



nuxe gel crema multicorrectora


A medida que nuestra piel está expuesta al calor durante mucho tiempo, su temperatura aumenta, lo que conlleva a una mayor producción de grasa y sebo. Con un aumento de un grado en la temperatura de nuestra piel, nuestro rostro puede producir hasta un 10% más de sebo de lo normal. Esto conduce a ese aspecto graso que queremos evitar, ya que puede generar una serie de otros problemas de la piel, como poros obstruidos y acné. Lo más importante es un buen limpiador facial que equilibre y controle la producción de sebo, y una crema hidratante ligera que absorba bien nuestra piel y la hidrate.


nuxe gel crema pieles grasas


Según nos cuenta la marca, Nuxe crema multi-corrección con complejo antioxidante y flor de jazmín combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, fatiga, contaminación...), respetando el equilibrio natural de la piel. Día tras día, la piel está más fresca y radiante y los primeros signos de la edad se difuminan (la piel se alisa, tensa y revive).




Ingredientes:

AQUA/WATER, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, PHENYL TRIMETHICONE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, SILICA, PARFUM/FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, RIBOSE, SODIUM GLUCONATE, XANTHAN GUM, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, PENTYLENE GLYCOL, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, FAEX EXTRACT/YEAST EXTRACT, MICA, CI 77491/IRON OXIDES, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL [N3904/A].


Ingredientes activos de origen natural (92%):

Flor de Jazmín: Genera mayor elasticidad a la piel gracias a sus propiedades humectantes.
Flor de CaléndulaPosee un gran poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y producir colágeno. Ideal para pieles con acné, comedones, eccemas, quemaduras por el sol...
Azucar celular: Mitiga el envejecimiento cutáneo, ofrece protección UV tratando la falta de luminosidad y pequeñas arrugas.
Ácido hialurónico de origen natural: Es capaz de retener el agua en la piel, incrementando la hidratación y la protección frente a los agentes externos, y ayuda a recuperar tanto la densidad como el volumen de nuestro rostro. Otra de sus muchas ventajas es que aumenta la producción de colágeno mejorando la apariencia del cutis.

Sin parabenos. Cruelty free.




Mi experiencia:

De textura fluida, ligera y refrescante, esta crema gel está enfocada a los primeros signos de la edad en pieles mixtas y grasas con una fragancia fresca y sutil de jazmín verde, litchi rosa y madera blanca.

Su acabado mate, extremadamente ligero y acabado aterciopelado, hace que se haya convertido en indispensable para esos días de calor y humedad extremos; además de actuar frente a los primeros signos de la edad, también ayuda en las marcas de fatiga, tez apagada, imperfecciones, poros dilatados y brillos.

Un acierto es su dispensador, el cual distribuye la dosis que necesitemos sin desperdiciar o contaminar el producto. En mi caso, dos dosis son las necesarias para todo el rostro y cuello.

   Su fórmula es ideal para aquellas personas que viven en áreas urbanas, ya que forma un escudo invisible que protege tu piel de los daños externos, calma y reduce los brillos tan antiestéticos, eso sí, en mi piel mixta noto que se queda algo corta en cuanto a hidratación; nada que no solucione un sérum hidratante antes. Si tu piel es grasa, te encantará y como prebase para que tu maquillaje dure intacto por más tiempo, es un must have. Nuxe nunca defrauda!!.




Contiene 40 ml y su precio es de 33,95€



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...